Me aburrí

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 74

De entrenar a mi priest y cambiar nicknames, así que escribiré una entrada para romper con la rutina, pero antes... aprobé el mini-examen de Análisis Matemático ^^, ¿de qué trata?, es un mini-examen especial, son 3 por cuatrimestre, si los apruebas, los temas de ese parcialito (prácticos) no entran en el examen parcial, si logras aprobar los 3, te sacas absolutamente cualquier tema práctico del examen y solo tendrías que estudiar temas teóricos (que son bastante sencillos vale aclarar), y lo más hilarante es que es un sistema que solo aplica una profesora en particular con el objetivo de que los chicos se concentren en su materia y no tengan que lidiar con la carga de dar 5 exámenes de temas ancestralmente diferentes entre si la misma semana... de hecho esto ha sido tan exitoso que los directivos de la Universidad tienen pensado aplicar ese sistema para toda la cátedra de Análisis Matemático. Los temas prácticos que me saqué de encima son Inducción Completa, Grupos Algebráicos e Inecuaciones en los grupos numéricos (Naturales, Enteros, Fraccionarios y Reales) con uso y especificación de propiedades (inverso multiplicativo, existencia de elemento neutro de la suma/producto, existencia de elemento opuesto, etc. cosas que en la jerga secundaria se conocen como 'el +0 está al dope', 'el *1 está de adorno', 'el 5 que está multiplicando pasa dividiendo', etc.)

Bien, basta de matemáticas y pasemos a algo menos práctico, es sabido que a muchos les fascina/ha fascinado meter uñas en peleas entre usuarios (no voy a negar que yo tuve mis rensillas) y al final todo el asunto de usuarios y sus problemas se resumen desde mi punto de vista en 3 simples problemas.

1) Problema de personalidad: Usuarios que son lo que no son, una es la persona y otra es la cuenta de CemZoo, usuarios que dan giros de 360 grados en menos de 1 día o usuarios que están básicamente construyendo un Frankenstein tomando partes de personalidades de otros y pegárselas a si mismo.

2) Ausencia casi total de autocrítica: A la hora de criticarte y sacarte defectos, un usuario es más rápido que un corredor olímpico con diarrea... pero, ¿cuántas veces has visto a alguien admitiendo sus errores, sus problemas de personalidad, sus fallos o simplemente su insoportable actitud?, creo que rara vez, inclusive yo en vez de admitir mis problemas, algunas veces hice el ridículo (como la mentada discusión de cyberamor que hice cuando acababa de terminar la mía) en vez de admitir que efectivamente, estaba ardido jaja, cosas de la vida.

3) Falta de veracidad: No importa que tanto se insista en esto, hay personas que simplemente no pueden dejar de meter sus asuntos personales y conflictos externos en medio de las discusiones, y termina todo mostrando una evidente falta de madurez a la hora de separar sus opiniones, y todo termina en un post más lleno de falsas intenciones que discurso de navidad (léase: te destruyo y te llevo la contra en tu opinión sobre el color del foro, pero es porque me caes mal y me robaste a mi novio).

¡Qué loco che!, y pensar que yo en mayor o menor medida caí en estas tonterías, por cierto... escuchen el primer tema de mi RadioBlog, se llama Kiss me Good bye, dicen varios críticos de RPG que esa canción es de lo poco rescatable que tiene el Final Fantasy XII, lo que por otra parte para fanas del RPG, leer que una gran saga se está cayendo sin duda entristece, pero que se le va a hacer, la originalidad (y las ganas de su director general y su compositor de quedarse) tiene un límite.
  • Uriel
  • aeShinji
  • aeShinji
  • TR
  • Pauly Hajiwara
  • KiBou
  • aeShinji
  • Nuhur
  • David
  • £x£
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario