Material Girl

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 37

Nadie se acordó de mi mientras no estaba. Me haré emo porque no tengo amigos T_T

Bueno, hoy en las historias de un emo.

Las corridas de toros son malas. Se llenan de tipos borrachos que disfrutan ver como un pobre toro es asesinado. Imaginense, yo, que soy tan culto, tan letrado, tan bello rodeado de esos... animales, que disfrutaban del cruel "arte" taurino. No, fue demasiado. Fue tan triste, que mis ojos verdes se pusieron negros de tristeza.

Negros como los negros de "Matar a un ruiseñor" de Lee Harper. Es un libro DEMASIADO bello, acerca de un pueblito rural estadounidense hace mucho tiempo, cuando todavía había racismo explícito. Es la historia de dos niños, Scout y Jem, que gastan su tiempo haciendo lo que los niños hacen. Pero un día, su padre -abogado- es elegido para intentar defender a un negro acusado de una supuesta violación. Viviendo en un pueblo racista, las cosas se ponen feas. Es genial.

Le gusto a un chico. Es lindísimo, mayor de edad y vive sólo. El problema es que vive en Perú. Y me cae que yo no le entro a las relaciones a larga distancia -sin ofender a los que están/estuvieron en una, eso es muy su problema-. Pero -y es un gran pero- no puedo dejar de pensar en él. Ay, me caga la verga.

Y por eso fue una maravilla encontrar el programa becate. Estudias y te pagan por estudiar. Espero poder tomar el curso de... algo de redes (lol). Y según mi tío, cuando acabe puede colocarme en una empresa en la que el trabajo en el area de servicio técnico. En el programa ganaría unos 1000 pesos quincenales (menos de 100 usd) y en el trabajo ganaría más. Así que si ahorro lo suficiente, puedo irme a Perú ;O; Pero bueno, sería en un año, así que a ver que pasa.

Mañana me ponen brackets. Que mierda.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario