Master Sushi

Publicado por Distroyer en el blog El Ring del Distroyer: El Blog. Vistas: 111

El Gourmet es mi canal favorito, solo son un montón de tipos cocinando, no puede haber nada mejor en este mundo.

Me gusta CASI toda la programación, siendo la excepción algunos programas sobre cata de vino, los que son experto en Distrologia saben que Distro es un maldito Cromagnon que no le gustan los vinos, por otro lado, AMO los primeros 15 minutos de Destilados y Tabaco que son obviamente dedicados a los destilados, esas si son bebidas para machitos.

Me parece excepcional que al viejito que conduce ese programa le paguen por irse a embriagar gratis con un montón de personas en un montón de lugares, pero lamentablemente después se llena de cáncer con unos puros capaces de asfixiar a todo el estado de Colima.

También respeto a Iwao, lo mejor del mundo es cuando dice "Ahiii esta", el programa italiano de Donato es medio mamón pero aun así me gusta, Alquimia es lo más, a Cadena a veces lo noto muy en pose pero me cae bien, Pasteleria.MX seria mejor si la tipa no hablara tanta shit aunque no hay manera de odiar a alguien que hace pasteles, Rescate Gourmet se ve muy booked, Gourmet Responde es la onda pero siento que le falta ritmo y puede ser la perdición de este canal y podría seguir así, pero me da hueva hablar de tod la programación.

En cuestión de publicidad, creo que no hay mucho que verle y se divide en dos grandes grupos:

1) Horribles comerciales de esos que se paquetea para todos los canales de cable.

2) Los 100% dirigidos al target del canal, jamones, empanizadores, cremas, etc.

Seria interesante que tuvieran su versión de Iron Chef, aunque dudo que tengan la capacidad para hacerlo.

Total, me gusta El Gourmet y hace que el sistema de televisión de paga valga la pena.

Volviendo a los temas sin interés, esta semana estuvo fluidita, nada nuevo en el frente, pero es de destacar que los sonidos de ballena volvieron para un ejercicio de Radio.

Desistimos de encontrar información de ADO después de agotar todos los recursos posibles, asi que recurriremos a la técnica de "ojo de buen cubero".

Para impresos nos encargaron una tarea bastante random, hacer un anuncio en base a una imagen que nos proporciono el profesor, se trataba de una tipa caucasica sentada en tono sepia con aspecto de tranquilidad, lo que se me ocurrio hacerle lo pueden ver aqui merengues.



(Como se ponen las imagenes a medio post pa que se vean chulas?)

Genero reacciones diversas, pero en por lo g
eneral divertidas.

Mi carnal cancunense vino al DF a decidir su futuro (si, así de duro, ajua) para que se alivianara fuimos los tres carnales a echarnos unos quiebres a la Cantina "El León de Oro" autentico abrevadero para señores finos, burócratas en plan social y nostálgicos del buen chupe.

Aprovechando que visitaba tierras chilangas, festejamos su cumpleaños atascándonos en un Tenedor Libre de carne al estilo argentino... muy buena idea. Kernel debería de comer más carne.

Dormí en la tarde y me siento jovial.

Archivos adjuntos:

  • dur.jpg
    dur.jpg
    Tamaño del archivo:
    328.4 KB
    Vistas:
    58
  • Anónima.
  • ArTeMoK
  • Jade
  • Distroyer
  • Kernel
  • Jade
  • Tooru Shinomiya
  • Dramatyka
  • JILL007
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario