Marzo 2012

Publicado por Serious en el blog 너 아니면 안돼. Vistas: 148

180213

Veamos, la última entrada es del 4 de Marzo:


Para entonces recuerdo que platicaba mucho con un dude que seguía por Twitter, su nombre es -Jugasteconmigo-, y la verdad al principio me caía muy bien y en sus fotos no se veía nada mal (?) Bueh' el punto es que nos hicimos ameguetos' ameguetos'. Total que entre broma y broma terminamos medio quedando, había muchas cosas de él que NO me parecían por EJEMPLO: El dude era del DF, el dude tenía 26 años, el dude era NINI, el dude tenía personalidad de quinceañero, el dude juraba que sufría de Asperger, GOSH. Pero aún así me aventuraba "A ver que pasaba" recuerdo que nos whatssapeabamos bastante y platicabamos mucho por Skype, bleh' más bien el me escuchaba hablar por Skype porque -Jugasteconmigo- no hablaba NADITA, se excusaba con que mis problemas era awesome y que no callara nevah evah porque le divertía el hecho de que yo fuera super cotorra parlanchina. WTF!?

La escuela era lo de siempre, medio le echaba ganas, platicaba mucho y para entonces estaba haciendo mi MARAVILLOSO libro Pop-up de Zelda. Siempre me la pasaba con Hella y Aurora, Frikeando everywhere y así, recuerdo que estabamos en medio de los dramas de las dos chavalas porque les gustaba el mismo tipín y le hacían la luchilla las dos.

Me llevaba bastante bien con los que quedaban de el salón a excepción de la molesta de Cassandra, en serio ella es una de las pocas personas que NO SOPORTO. También estaba contenta porque ya no existían Daniela ni Zazi en la escuela, y recuerdo que yo tenía mis sospechas de que LUIS se las mega sentía con JORGE.

Este mes empezó lo que cambió mi vida para siempre y como todavía estoy dolida y no quiero escribir el nombre del dude digamosle -Pendejo-.


Bueh' pues recuerdo que cuando ibamos a entregar los primeros escenarios del Pop-up -Pendejo-, me hablaba bastante por inbox, insistía en invitarme a salir; Realmente nunca fuí de salir con chavos a citas y todas esas cosas, so...no sabía si aceptar.


Tenía un sin fin de saludos de él que yo le contestaba desde hace más o menos unos dos años,pero hubo algo que comenzó a llamarme la atención de él. Lo único que sabía es que fué a mi misma preparatoria, era novio de una chava que yo conocía y que teníamos BASTATES amigos en común.

Empecé a stalkearlo y pueh' de entrada se veía como esas personas que "se creen bastante" pero no le presté mucha atención -Error No.1 -. Solamente me fijaba en lo mucho que me buscaba por inbox, los likes sin motivo que le daba a mis publicaciones y sus status estúpidos. De pronto comenzamos a platicar más y más, me enteré de que trabajaba en Teletech. So...de primeras pensé que no estaba tan mal, aunque no me convencía el hecho de que no estudiara.

La primera vez que me invitó a salir fue para el fin de semana que estuvo el papa en mi ciudad, y muy a mi viejo estilo le cancelé con esa -excusa barata-. Le dije "Seguramente la ciudad va a estar a reventar, mejor otro día" ¡CLARO!, ESA ERA YO. Pero -Pendejo- seguía insistiendo en que quería salir y quería llevarme a donde yo quisiera. Recuerdo que para entonces yo estaba bastante contenta pueh' estaba terminando mis escenarios para el pop-up en casa de Aurorita, pero tenía bastantitas ganas de ir a Guanajuato, so...le dije que quería que me llevara para allá. El día que quedamos fue para el viernes que salíamos de vacaciones de Semana santa y ese día los del salón armaron una reunión a la cual no quise ir por irme con él -Error No.2-


Bueh' recuerdo que quedamos que iba a pasar por mi como a las 6 de la tarde y yo medio me arreglé, no esperaba que fuera para tanto, pero sí estaba nerviosa, preguntandole a todos que se hacía en una cita (?)


Para empezar llegó más o menos una hora tarde a lo cual no le dí mucha importancia -Error No.3- Salí de mi casa y ahí estaba él...vestido muy a la hipster con botas cafés, camisa de cuadros y una chamarra, su estilo me agradó y su cabello también se veía bastante rlz. So...tomamos el camino para Guanajuato y recuerdo que iba bastante nerviosa pero fingí no estarlo; Dejé que hablara él y la plática era bastante absurda sobre aliens, reptilianos e illuminatis. Tardamos un poco en encontrar estacionamiento, después empezamos a caminar todos lelos por los callejones sin saber como llegar al centro, platicamos un poquito sobre mis relaciones pasadas e incluso recuerdo que tocamos el tema de mi virginidad, pues el sabía que yo era bastante cerrada para esos asuntos y sabía perfectamente que seguía virgen. Dimos varias vueltas por Guanajuato, sin algún rumbo fijo...entramos al FLY pero había bastante gente, seguimos caminando y nos topamos con un baresillo, entramos y pedimos unas micheladas...platicabamos de esto y aquello, me acomodé mucho con él ese día...Hablamos sobre la preparatoria, su exnovia, lo que hacíamos en ese entonces...Después de que salimos nos fuimos a sentar a unas escaleras y ahí yo ya me había puesto un poquito más melosa y me pegué tantito a el, hablábamos sobre temas random y el viento soplaba medio gacho, no recuerdo si lo abracé o hizo que me abrazara pero así duramos un ratito...Recuerdo también que me contó sobre que entrenaba Krav Magá y que quería empezar a utilizar más botas, LOL pero yo le comenté que prefería a los chavos con tenis. Ya era medio tarde so decidimos regresar, pero el pendejo ni siquiera sabía bien el camino de regreso, so ya andabamos por Silao y él se sentía bien apenado pero a mi se me hizo bastante divertido. Su espontaneidad estúpida fue lo que me empezó a engatuzar...también recuerdo que estabamos escuchando Skrillex LULZ, Total llegamos a mi casa y me dijo que se la había pasado muy bien y esos choros que dicen los hombres, me pidió un abrazo y yo le respondí que sí...me abrazó de una forma muy bonita, con nervios y le notaba su emoción. Cuando dejó de abrazarme de una forma impresionantemente ESTÚPIDA Y TIERNA, festejó el abrazo...se me hizo la cosa más moe del mundo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario