Maneras pedorras de pasar un día de tu vida.

Publicado por Hatoko en el blog Orange Powah. Vistas: 99

Odio cuando tengo que ponerme a estudiar forzosamente para un examen.
Okay, sólo estudio 10 putas horas en total, pero de veras que me joden.

Siempre que llegan esos días pienso "ojalá hubiera empezado a estudiar antes" pero ¡ni hablar!, no cambio mis días de flojera por (casi) nada.

¡Me esfuerzo mucho ese fuckin' día!
[​IMG]

OKAY, NO :)

Y con lo anterior demuestro que Dios no existe porque sino me destruiría por ser tan maricona.

Mañana dan calificaciones para ver si me salgo con la mia, como siempre... o esta vez si me penetran.


En fin...

Hablando de fotos, lo primero que se me viene a la mente es el famosísimo tema de Dejen fotos suyas, creado por... algún wey que abrió un tema de la manera más pedorra posible, sin saber el impacto que causaría en la ociosa comunidad cemzooniana.

Ya ni me acuerdo cómo era antes, creo que ni me pasaba mucho por ahí. Pero, actualmente, se ha vuelto la cuna de la gente maricona y HDP de cemzoo (ah, y de la gente fresita que se siente guapa, y a veces sí es, que pone fotos suyas a cada rato para que la sigan elogiando).

Bueno que con esos dos tipos de gente (sin contar a los que pasan casualmente por allá, debido a que son tan irrelevantes como los gramos de mierda que cagué la última vez que fui al baño), ese tema se ha vuelto una vil madriguera de spam y mordacería al por mayor...

¡PERO, CHINGA, QUE CÓMO ENTRETIENE!
Así que se le perdonan los pecados mientras Dios no diga nada.

En fin que, como buen tema que congrega a muchos usuarios, pasan cosas bien interesantes, por ejemplo, es bien divertido ver los comentarios pseudo-homosexuales que hacen y cómo Mina Harker se humedece completamente cuando Faroth adjunta sus metrosexuales fotografías.

Antes era bien chingón ver cómo jodian, desde todos los ángulos, a Dika por su EXCESIVO uso de maquillaje. Habían teorías de que se contruía una nueva cara con el maquillaje, etc. Hasta que una vez Dika adjuntó una foto de ella sin maquillaje y fue ahí que todo cemzoo comprendió por qué usaba maquillaje.
Y pues con el tiempo hemos aprendido a superar eso :). Se aprecia a Dika porque es lo más cercano que tenemos a una Barbie, literalmente.


Algo muy genial son los comentarios que se dan cuando alguien adjunta fotografías.

Adoramos las fotografías con tomas atrevidas, no-monótonas, etc... así como adoramos las fotos de la gente guapa.

Ahora, lo MEJOR de todo eso es cuando alguen FEO (y, cuando digo, feo me refiero a como los pelos del culo de GER) adjunta sus fotos, porque los usuarios se quedan, literalmente, en (...).

La manera más usual de lidiar con gente fea es mejor ahorrarse la molestia y no comentar sobre la foto. Aunque hay otros que quieren hacer su buena acción del día y todavía dicen "sales linda"...

¡HIPÓCRITAS!
Seguro siquiera clikearon la fotografía para verla más grande para no verl@ de cerca.

Pero igual se irán al cielo xD


Ahora sí que como dicen ahí:
¡Pon una foto tuya!

Mejor paso dam*
  • Okita
  • Uriel
  • GZero
  • GZero
  • Hatoko
  • GZero
  • Hatoko
  • Valois
  • Tania
  • Hatoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario