Malditos exámenes!!!

Publicado por Yummy en el blog El blog de Yummy. Vistas: 66

Merd, este es mi primer Bloog.. sabía que en Cemzoo podía hacerse uno, pero no sabía dónde xD!.. Bueh, nunca es tarde para empezar hablar sobre la vida intima de uno en internete :eek:

Qué puedo decir de mí?.. en realidad no me gusta hablar mucho de mi persona (ok, miento xD). En mi perfil suelo mentir con la edad (de hehco ahora tengo una falsisisima xD).. pero es por cuestion de, no sé.. me gusta mentir :).

Igualmente, ya que este es mi super diario privado (que irónicamente tbn es público) creo que tengo la "obligación" de decir al menos algunas verdades <.<. Empecemos con que mi verdadero nombre es Michelle..

....

Ok, ya empezamos mal .. -__-.

Odio mi nombre!! Es asquerosamente "grasa", inmundo, HORRIBLE!!! .. Hay gente que dirá que es hermoso, sofisticado o cualquier huevada cursi que se le venga a la mente, pero francamente a mí me desagrada.

Se pronuncia Mishél (puaj) y no tengo nada en contra del Mi, pero el shel es aggggghh!! Odio como suena, parece como si fuera una maldición, un escupitajo, algo malo.. Nada peor para el nombre de una nena :(.

Lo peor de todo es que fueron mis "queridos" viejos (padres) los que me pusieron asi (obviamente...); originalmente iban a ponerme Micaela.. pero "oh, quisieron ser originales!" y me arruinaron la vida (ok, exajero xD).

Hablando de mi nombre; Michelle es la forma francesa de Miguela, femenino de Miguel y quiere decir "Quién es como Yave (Dios)".. No, no quiere decir que soy como Dios, ni mucho menos, de hecho es una pregunta retórica "Quién es como dios?".. ¬.¬. Eso quiere decir que cuando me nombras, estás haciendo una pregunta que no tiene respuesta.. o si la tiene, pero no viene al caso.

Y ahora que lo pienso ese nombre si me representa un poco.. pues yo soy una especie de pregunta retórica viviente. Soy rebuscada y a la vez sencilla. Suelo dar mucho de mí, pero no me gusta recibir cosas a cambio de nada (aunque yo siempre admita lo contrario xD)...

Pero bueno no quiero desviar mi monólogo así que, para redondear, resumo en que odio mi nombre por estas dos razones:

1- Suena horrible (Hablo de la fonética)
2- No significa nada!!! Es una simple pregunta retórica.

Y podría agregar una tercera razon:

3- No encuentro ningún buen sobrenombre ¬.¬!!

Francamente los sobrenombres de Michelle son horripilantes: Mi papa me llama Michan (si, re japones, a pesar de que él cero idea de eso xD), mi mamá y hermanos me llaman Mishú (agghh). Muchos de mis amigos me llaman Mike (que andrógeno ¬.¬).. y muchos otros Mish (suena a gato..). Tbn me han dicho Michel, Mishu, Mishi o Michi.. Y ninguno me gusta!!!

Es que pronuncie como se pronuncie, en todas sus formas mi nombre y sobrenombres suenan despectivos.. Siento como si fuera una cosa horrible cuando me nombran y esto ocacionó que por mucho tiempo me avergonzara decir mi nombre a desconocidos. Cuando se lo digo a alguien, cualquier persona, hace una mueca horrenda.. Seguramente piensan "pobre chica el nombre que le tocó.. suena a mierd***" y enseguida preguntan "cómo te dicen?".. a lo que yo contesto: "no sé, me da igual.. odio mi nombre así que mejor llamame María Juana.. o Ana.. o María :)"..

Igualmente, siempre hay cada tanto un loco que dice "qué bonito nombre, me encanta". Pero gralmente estos son viejos que tienen poco y nada de gusto.. He discutido con gente muy terca hacerca de lo horrible que es mi nombre y digan lo que digan, a mí no me gusta ni nunca me va a gustar -o-

Pero qué mas dá, ya es tarde para cambiarmelo.. tengo títulos a mi nombre (ok, el del jardín de infantes, primario y secundario..._.) Pero la cosa es que están a nombre de Michelle no de Ana o María; y no sé qué trámites serán en ese caso para cambiar eso..

Otro problema que tengo en este tema del cambio es el nombre que elegiría para ponerme a cambio de Michelle.. La verdad no se me ocurre ninguno que me encante. Son todos horribles! No he oído nombre que realmente me guste como para llamarme a mí misma de aca hasta que muera.. así que mejor quedarse con el feo Mishél hasta que se me iluminen las ideas y me llegue a la cabeza un nombre que me guste¬.¬.

Bueno.. se acabó mi recreo "entre estudios", asi que me vuelvo a los libros!! Después sigo con más de las pelotudeces de las que me cuelgo hablando. pero en otro momento :eek:.

Salu2!!
  • Uriel
  • Nash
  • £x£
  • Yummy
  • Yummy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario