Maldito Habito!

Publicado por Nano en el blog Nano @ Party. Vistas: 103

Dios mío! tengo que cambiar este hábito de trasnochar, ya se acercan las clases (lunes exactamente) y me va a chocar! por ejm. estuve en el ordenador hasta las 7am!!! y de ahi me fui a dormir, me levanté a las 3:30 pm...en fin.

En la madrugada estaba aburrido en el ordenador, viendo CemZoo y mi Hattrick. leyendo un montón de post, la cosa que a eso de las 4am. me dio ganas de comer apio!!! pero no había alguna verdeluría abierta a esta hora, asi que fui al market que hay en el grifo cerca de mi casa(abre todo el día), a ver que me compraba. Sali , ningún alma en la calle, camine una cuadra y llegue al market. el Señor que atiende ya me conoce porque casi siempre voy de madrugada a comprar algo ahí...y lo mismo de siempre le compre : Cigarros, Gatorade y piqueos. bueno regresé a mi casita, fume mis cigarritos mientras arreglaba mi blog, y subía algo de musiquita, bueno la cosa que a las 6am se me antojo comer un dulce, regrese al grifo de nuevo, ya estaba claro el día, el señor del market debe pensar que estoy loco o soy un vampiro porque siempre estoy despierto de noche,

-Nano : Qué tal, de nuevo :silbar:
-Señor : ZzzzZZ :confused:
-Nano: jeje no tengo sueño
-Señor: se nota xD
-Nano: deme una barrita de chocolate
-Señor: te vienes desde tu casa para comprar una barrita de chocolate!? a estas horas!? *:/*
-Nano: esteee..sip :D
-Señor:mmmm.. 1.30 soles por favor.
-Nano: Tanto!! pero en las tiendas lo venden a 0.50! *miedo*
:discutir:
-Señor: sabes que hora es? por eso se cobra caro a la gente que se le da la gana de no dormir!!!!!mi sueño no es gratis!!
-Nano:*complice*

bueno, ese habito tiene que cambiar...porque no voy a controlar mis horas de dormir, sobretodo en época de clases, el lunes empiezo, por eso voy a empezar a dormir a las 10pm!!! para levantarme a las 7:00am. e irme a clases..

Pero, hoy no! :P quiero jugar Helbreath...

Por cierto, no se si les parece buena idea de que mi blog sea tambien una radio, cosa que cuando ya este la radio online, uds. puedan saber que música tengo y pedirmelas por la Radio. y me gustaria saber si les gusta mis estilos musicales, no son comerciales, no?? :)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario