Maldito Google

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 84

Google te Odio

Hace unos días apenas, me encargaron un trabajo especial en mi trabajo y yo gusto acepté (pues el almuerzo iba incluido, jejeje), hice mi trabajo, como buen profesional, pero cuando preguntaron ¿Alguien sabe inglés?, desdije que yo. Entonces me dispuse a traducir el material que iría incluido en el póster (el trabajo consistía en diseñar un poster), pero como lo necesitaban con extrema urgencia, les dije que tendría que traducirle con calma, y tiempo era lo que menos había. Entones recordé que Google lo podía hacer rápido y me confié en su traductor. Después noté unos errores en la traducción y los corregí, pero como necesitaban imprimirle, no tuve tiempo de chocarlo al 100%, entonces lo sacaron así y al día siguiente antes de que comenzara la exposición donde estaría, el mismo Rector de la U lo regresó diciendo que no estaba bien traducido. Y en ese momento dije: ¡¡OMG!!, por suerte tengo unos buenos amigos y en ningún momento me delataron.

Moraleja: Jamás confíes en Google!!!

En el Foro

¡Que emoción, que emoción! al fin comenzó mi combate en la Villa, lo bueno es que va más rápido que el de las Sailors y más ordenado. Lo malo es que al comienzo el dado me dio un número bajo, pero luego me bendijo con un número alto, ahora hice mi habilidad especial a la cual nombré “Smashing Ground” (para algunos este nombre es conocido) y espero terminar este combate pronto victorioso.

En el de las Sailors, ocurrió una injusticia, pues Saga no quiere rectificar los puntos de Sailor Mercury y esto le da ventaja y presiento que pronto me desmayaré.
  • £x£
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario