Mala o buena suerte

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 73

Bueno hace dos días que a penas pude entrar a visualizar el foro a la rápida como el HAV de la oficina ya no funcionaba obviamente no tenía internet en la computadora de mi trabajo :computadora2:

En fin, ayer mi jefe me mando las 11:00pm. a que adquiriera un HAV.

Luego de comprarlo esperé a que mi jefe llegara a la oficina, pero el nunca llegó ToT.

Por la tarde, llamé a mi jefe para ver si podía instalarlo yo :saltarin: cuando enchufé la red al HAV parpadeó un rato y se sobrecalentó hizo colgar las computadoras y ¡zaz! se apagó las lucecitas del HAV.

Me dije "y ahora ¿qué hago?" *:$* Y lo mejor que se me ocurrió fue llamar a la tienda donde compré el HAV y les dije que no funciona :eek:. Ellos me dijeron que vaya a la tienda para testearlo fui y me dijeron que estaba bien (casi se me sale que se sobrecalentó pero no dije nada) insistí en que no funcionaba y al final el dueño de la tienda salió y me cambió por otro :saltarin: a parte le dijo a uno de sus técnicos que me acompañara para que el hiciese la instalación.

Cuando él llegó estaba por pasar lo mismo pero el técnico desenchufó rápidamente y conecto sólo las computadoras que estaban disponibles. Luego me dijo "posiblemente uno de los cables de la red esté haciendo corte"

Luego llamé a mi jefe para decirle que todo estaba bien ^_^ lo que había olvidado era que tenía que ir a cobrar un saldo a una empresa. Mi jefe me dijo si también había ido allá y le dije "en seguida voy" lol

Contabilidad por lo general atiende hasta las 5:00 pm. pero yo llegué allá a las 5:30 pm. por suerte el contador se encontraba y (gracias a Dios ToT) me pagó el saldo :P

En fin, con esos trajines de todo el día no tuve tiempo para nada. Pues llegué a mi oficina cansada por todo y estuve haciendo cuentas.

Para lo único que me alcanzó el tiempo fue para darle una miradita al foro ToT no tuve tiempo de visitar otros blog espero hacerlo hoy :si:
  • Lyra
  • Hilda
  • El Coco
  • Orihime
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario