:'( mal! (parte de la historia, la otra, censurada)

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 47

Está bien, está bien, no ando con mucho ánimo pero aún así escribiré, no se como pero en los peores momentos es lo más lógico que se me ocurre hacer.

Hoy supuestamente iría a comprarme una botas, zapatillas o unas ballerinas (zapatos bajos), pero todo salió mal, como que desde el principio senti una nube negra encima mio, pero no le presté atención. Eso fue lo peor.

Salimos y todo, pero tenía el pelo húmedo, la polera de lana pegada a mi, y la cara como con cuero e irritada, debió de ser porque todas las noches me lavo la cara y de seguro me afectó. No me sentía para nada segura, lo peor es que durante el rato en que salimos me ignoraron (mi mamá y mi hermana), yo le decía algo a mi mamá y ela no sabía de lo que hablaba, como que miraba para otro lado, pero mi hermana le decía lo mismo e inmediato le prestaba atención! claro, siempre pasa lo mismo cuando salgo con ellas. Luego mi mam saco una chaqueta para verla, y la puso encima mio, empujandome, y luego me dijo: " es que no te ví", claro, como siempre, no me ven, soy invisible!

Luego le dije a mi mamá que me diera las llaves de la casa y plata para pasaje y me vine. Fin de la historia, lo que mas me dolió es que mi mama ni me dijo nada, ni me abrazó, osea ni siqueira cumpliendo su rol de madre, ella debería de saber que yo estaba mal, pero no hizo nada, y ni se dio cuenta de seguro, osea debo de hacer un escándalo para que se de cuenta de que yo estoy mal?
  • Minya
  • Fercho
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario