Mal muy mal!

Publicado por LauriE en el blog ♪♥LauriE♥♪. Vistas: 66

Weno les contanré todo :(

Aller nos organizamos con mis amigos para ir al VAlle de la Luna para poder celebrar el día del amor, primavera, especialmente nuestra amistad :( pero mi madre no me dejó ir.....ya bueno que da -o- , tonces me quedé despierta para ver el repris de cosmo urbana :( ( es de un canal argentino) pero no pude verlo ya que me dormí >.<U , al despertar me empenzó a doler el pecho y la espalda y no me dejaba tranquila ToT no pude dormir toda la mendiga NOCHE!!.
Desperté a mi padre y le pedí unos medicamentos para el dolor de nervios :( y me los dió ( uno tenía un sabor muy raro :s weno como todo medicamento xD) después de media hora me dió ganas de vomitar el medicamento, corrí como desesperada al baño xD y vomité ._., esperé a que sea las 7:00 am para decirle a mi padre que me seguía doliendo, tonces de la nada me puso una inyección de vitamina B, pos al principio no me dolió pero ese líquido era de color sangre xD ( se los juro o.OU) después de un rato -o- se calmaba el gAy dolor ToT, mi gatu vino a hacerme compañía x) ( tantu la quiero a mi Piska *O*!!).
Después de un rato mi madre me vino a reñir de que porque no tomo leche ya que por eso vomité el pinxe medicamento u.uU, después me quedé dormida xD y ya desperté *O*!.
Pero aún me sigue doliendo un poquito <.<U y gracias a eso :mad: perdí un día sin clases!! durmiendo!! y eso que yo lo aprovecho limpiando mi cuarto y haciendo todas mis tareas de la semana para luego vaguear ToT!!

Es el dolor más jodido que puede haber se los juro u.uU
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario