Mal Humor -w-U.. (Lunes)

Publicado por Kitsuky en el blog ¿Cuál es la felicidad que uno puede escoger al apartar los ojos de la verdad?. Vistas: 69

El Domingo, me quedé hablando con mi hermana sobre...o.o muchas cosas xD, sobre los bailes, las hermanas, las novelas argentinas, y blah, blah...o.o el problema es que.. .--.U como siempre, nos quedamos hasta las 4:OO am, y yo le dije que me quería ir a dormir y.. -o- me fuí. Me quedé dormida a los 5 segundos, viendo InuYasha.. Cuando me desperté, veo el reloj, y eran las 7:57 am. Me levanto de mi cama, voy a la cocina y le pido a mi papá que me haga el desayuno. Vuelvo a mi cama, prendo la tele y.... Zzz.. Me despierto, veo el reloj, y eran las..11:14..me había quedado todo el tiempo durmiendo, y tenía que hacer tarea, que ya me habia olvidado de hacerla antes. Me puse el uniforme, hice la tarea de Lengua.. pero..me olvidé que hoy tenía matematicas, y tenía que organizar mi carpeta. Ya era muy tarde, mi primo vino a buscarme, estaba tan enojada, y de tan mal humor, que no le hablé muy bien. WoW, era la primera vez que le hablaba así. Llegué tarde, y mi mochila tenía muchisimas cosas, cosa que me pesaba mucho T_T. La maestra de Lengua me puso un 6 en el trabajo por hacerlo desprolijo u_u. Después de las dos horas de lengua, tuve recreo. Tenía hambre, pero no podía comprar nada, porque los tres pesos que tenía eran SÓLO para la obra de teatro de mañana. Después del recreo, tuve Ciencias. La maestra se enojó conmigo por no haber echo la tarea u.u. Luego, estuvimos hablando sobre el clima o_o, cosa que no tenía NADA que ver sobre el tema que estabamos leyendo en el libro =.=U. La maestra se dió cuenta que estaba dibujando, y me pregunto algo que yo no sabia .--., respondí cualquier cosa, y todos se rieron -.-U. Después de terminar estas dos otras otras de Ciencias, tuve recreo. En ese recreo, empezé a organizar la carpeta de matematicas, cuando ya había terminado, y me tocaba la hora de Matematicas, escucho a Graciela (la maestra de Ciencias) hablando con Cristina. (la maestra de matematicas), estaban diciendo que Cristina se tenía que ir en ese momento, y le pedía a Graciela que se quedara con nosotros en esa última hora.. y yo.. ¬.¬.. además, en el recreo, como ya estaba harta de esperar a que me preguntaran si tenía los tres pesos para la obra de teatro, decidí usarlos para comprar algo. Luego, Graciela me pregunta si tenía los tres pesos T_T.
Cuando estaba bajando las escaleras para ir al baño, un imbécil ¬.¬ se lanzó contra mí, tirandome hacia las escaleras, y que me lastimara -o-, pero no me pasó nada grave u.u, así que tuve que volver a casa T_T.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario