Mal día ayer = Un genial hoy! (EL MAL DÍA QUE TUVE AYER.....)

Publicado por Cindy Pooh en el blog Ashadafadas de la pooh <3. Vistas: 153

Ayer literalmente empecé el día fatal: Me retrasé en el baño casi veinte minutos (aún no me explico como). Llegue esos veinte minutos tarde a la clase. Tenía que imprimir un trabajo de estadística (el cual era en equipo) pero porque el trabajo no estuvo a una hora aceptable no pude ir a imprimir. Lo iba a hacer en la escuela.

Le dije a Abril sobre eso. Se enojo y me aseveró que ella había ido a la papelería en la madrugada que por qué no le había dicho nada. (es una vaga ¿cómo me iba a fiar en decirle, solo le dije a Karla) Cuando llego karla (qué también llego tarde) fuimos a que nos pusieran asistencia y nos salimos para ir a imprimir.

No nos dejaron salir por enfrente así que tuvimos (tuve) que brincar la barda (2mts con vidrios) para después de empezar a caminar Karla salga pues un portón lateral no tenía seguro (-.- joder) .

Ya fuimos a la papelería. Estaba cerrada. Tuvimos que recorrer media calle mas: No había impresiones a color. Una cuadra ahora y no tenían impresora. Media cuadra mas lejos y por fin encontramos un lugar para imprimir nuestro trabajo. No había guardado el trabajo en mi memoria (FAIL) estaba que no me la creía. Nos fuimos y entramos a otra papelería (habíamos dejado un juego de copias de unas chicas que no pudieron escapar de las rejas de la preparatoria) y el anciano que es un amor me presto el teléfono. ¡Gracias a Dios mi hermanito entraba a las 9am a la escuela! Ya le pedí a mi madre que me guardará el trabajo y me lo imprimiera.

Así Karla y yo regresamos a la escuela. Entramos tarde a Clase de Banco de Sangre. (nuestras adoradas amigas no se habían llevado nuestras mochilas al laboratorio) Lo bueno fue que la maestra nos dejo entrar. Teníamos que hacer otro proyecto durante esa hora (era con Abril y momo) Le dije a Abril.

-No guardé el trabajo en la memoria.

Empezó a hacerme un pedo bien pasado. (que no mamará y bla bla bla) Le expliqué que mi mama lo traería que no se preocupara. (Yo anda en mi mode "Mr. Simple") y Vero que nada que ver empezó a decir que no mamará, que la regué bien feo que era una des-obligada y bla bla bla aún cuando ella se le han olvidado mas de una presentaciones y nos las hemos apañado por sacarla a delante y jamás le hemos dicho nada. Y yo me cagué.

-Va a estar aquí antes de las 10...- Fue mi única afirmación y me concentré en pintar mis glóbulos rojos.
Aún con mi intento de no tomar en serio sus palabras. Siguieron jodiendo y jodiendo.
-"No queremos decir que la cagaste pero la cagaste."
-"No mames es un equipo debiste de pensar en las demás si a ti no te importa a ellas si" (esa fue vero y ni en mi equipo estaba como ya dije antes) Y yo ya estaba toda ASHADAFA Ah!! Dx

Terminamos el proyecto y me fui con mi música a todo volumen.
Ya me senté y llego la maestra con el examen. Lo hice en cinco minutos (seguro lo reprobé) y me fui a buscar mi trabajo. Mi mama me lo había dejado en orientación y yo ya lo tenía en mis manos cuando Marrufo me dijo que era engargolado. Ahí se fue el dinero de mi lonche ._. (mas bien de mi postre, como tres veces en la escuela)

Luego llegué y como andaba enfadada solo les di el trabajo y me fui con una amiga de un año menor.
Ya en estadística todo paso sin inconvenientes y en Física nos dieron resultado: Reprobé 5.2.

Ya en la casa TODOS se dieron cuenta que me paso algo y estuvieron pregunte y pregunte. Terminé llorando y me iré que hoy es un buen día y saldré a divertirme ;D
a Hiyuki le gusta esto.
  • Daniela Robin
  • Cindy Pooh
  • Cindy Pooh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario