Mai waifu

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 882

(dios, cómo odio esa palabra xD)
Últimamente ando metido en un ¿blog? ¿página? ¿chat? ¿círculo? de anime (razón por la que estoy tragando tanto de golpe, de hecho). Parece que un tiempo antes de que yo entrara se hizo un "torneo" de personajes femeninos.
Fluyó mucha sangre. Como resultado, la sola sugerencia de repetirlo es un acto punible. Sin embargo, alguien tuvo una idea alternativa...

Custom Maid 3D. Un juego hentai, pero eso es trivial. Lo mejor de dicho juego es el diseñador de personajes con el que viene. Aunque eso sí, hace falta alto tipo AppLocale o NTLEA para hacerlo correr y MUCHOS mods, ya que la selección de ropa, complementos y demás con los que viene es muy... pobre, da solo para diseñar lo que dice el título vamos. Y pese a la limitación de vestuario, en lo que respecta al cuerpo es bastante completito (hasta el tamaño de las aureolas... eh...), aunque en la cara se vuelve a quedar corto (forma inmodificable, solo tsurime y tareme para los ojos, solo dos tipos de cejas).
En fin, la idea era que cada cual se creara una "waifu" y presentar eso para algún tipo de torneo. El jefe le dio el visto bueno. Aunque al final solo lo hemos hecho tres personas lol
Así que ahí va mi personaje.

[​IMG]
藍澤 花子 (Aizawa Hanako)
Realmente, AMO cómo me ha quedado. Mi idea era que pareciera bastante adulta y elegante y ha funcionado. Lo malo es que con mods y todo no tuve muchas opciones de vestuario... casi todo eran seifukus y cosplay. Pero el resultado es muy cercano a lo que tenía en mente. Y también, no sé qué toqué durante el diseño, pero el la escena de conversación tras aceptar el diseño me di cuenta de que le había puesto un anillo de plata en la mano izquierda (wife, huh?).
Personalidad amable y serena. Siempre preocupada por todo y por todos. Suele intentar guardar lasformas y las apariencias, pero es un poco débil de voluntad y le cuesta expresar lo que siente.


[​IMG]
藍澤 佳苗 (Aizawa Kanae)
Y ya que estaba y para darle más trasfondo, le hice una hermana pequeña. Para contrastar y como broma, le quise poner mucho pecho... pero estaba medio dormido y me pasé tres pueblos ¡queda ridículo! En fin, Kanae sufrió más la falta de vestuario. Quería que llevara shorts, pero lo único que combinaba bien era ese jersey (que me prohibió ponerle collar porque le da demasiada seriedad) y un uniforme de educación física... que habría quedado bien si esos uniformes no fueran tan omnipresentes y por lo tanto relacionables.
De personalidad algo salvaje y enérgica, es lo opuesto a su hermana. Nunca se calla lo que piensa y en cuanto se la molesta un poco puede ser agresiva, lo cual no quiere decir que sea desagradable. Completamente tsundere para con su hermana, pero para Hanako es completamente transparente.

Quise darles un poco de background para tener y justificar sus personalidades... pero al final acabé ignorando la personalidad y dándoles una backstory que parece sacada de una ruta de una VN genérica. Ya si eso la pondré cuando acabe de decidirme por qué pasó en ese "incidente de la infancia que definió sus personalidades".

Oh, y algunos screens extra:
[​IMG] ¡Seifuku para Hanako! Detesto que maid y seifuku sean casi todas mis opciones, pero hay que reconocer que le quedaba bien xD

[​IMG] El aniillo.

[​IMG] Lingerie shot! Porque me imagino que será pedido.

[​IMG] Como dije, ri-dí-cu-lo. Y porque no la habéis visto bailando, que ahí destaca más... [/img]
  • Okita
  • Deses
  • Iikun
  • Deses
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario