Magic Kids, gimme a break

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 225

Husmeando por mi PC encontré una bonita protesta por escrito que le intenté mandar al Magic Kids a través de la mensajería de su página, long time ago (así es, no pude :eek: la página (MISTERIOSAMENTE) no me lo permitió).
Es muy graciosa ToT consideren que era más peke eh :eek:!


"Estimados encargados del Magic Kids:

Mi intención al enviarles este mail, es clara y simple: desde que el canal nació, constantemente estuve mirándolo, todos los días. Al principio era genial, pero con el tiempo, lamentablemente los programas que fueron selectos para su continuidad, fueron de mal en peor: no estoy hablando sobre los programas dirigidos por sus respectivos conductores, tales como “A jugar con Hugo” o “Nivel x” en los cuales la gente no encuentra dificultades. Hablo sobre las caricaturas, y no es solo una opinión personal, sino de mucha gente de distintos lugares. El error también es de este lado, porque no creo que nadie hasta ahora haya dado la cara y dicho lo que estoy ahora diciendo, porque yo realmente me preocupo por el canal, ya que estuve viéndolo desde hace años y me da pena que esté como está ahora, y nunca creí que sintiera la irresistible necesidad de tener que decirles esto. Seré clara. Las caricaturas, son todas bastante anticuadas, demasiado. Y por Dios, Kony Chan es un programa más allá de patético. Se repite constantemente, carente de gracia por donde quiera que se lo mire. Además, lo tienen en el canal desde hace mucho tiempo. Yo les mando esto para intentar ayudar, porque esas caricaturas son el colmo de la decadencia… “Barba Roja” esas cosas las habrán pasado hace veinte años por la televisión... Si estuviera del otro lado, definitivamente hago un balance más equilibrado, siempre apuntando a lo que a los chicos les gusta. Deben modernizarse. A muchísimos chicos les gusta el anime. Cuando pasaban “Sailor Moon” todo el mundo estaba con los ojos pegados al televisor, todos lo veían. Deberían al menos sacar esa… porquería de Kony Chan y poner un anime que no nos haga llorar cuando lo veamos. Hasta el Cartoon Network tiene en claro lo que un anime significa. Significa una de las partes básicas y elementales de lo que es la tele para los chicos y adolescentes, hasta jóvenes adultos. Si pusieran un par de buenos animes, ¿saben cómo mejoraría el canal? Con ese tema, si les parece buena idea, les recomiendo que les pregunten al equipo del Club del Anime. Un par de animes que no se den ni en el Cartoon Network ni en Locomotion. Les aseguro que van a mejorar más. A mi se me ocurrió una idea: yo que ustedes, dejo en casi todos los comerciales un aviso del Magic, comunicando que están tratando de decidir un anime para poner en el canal, ponen una lista de animes que ustedes pueden pasar, y piden a los chicos que manden cartas, mails o lo que elijan hacia el canal, para decidir cual. Al anime que salga, lo reemplazan por Kony Chan, del cual les aseguro que todo el mundo se cansó.
Honestamente, cada vez que hago zapping y caigo en el Magic y veo que pasan esas caricaturas tan anticuadas, me da una pena inmensa, y odio decirlo, pero es la verdad, me da mucha pena. Los adultos puede que tengan una idea de qué es lo que se ve, pero como no son chicos, pueden equivocarse muy mal. Así que lo mejor que pueden hacer, es dejar que los chicos les digan qué les gusta ver, que les digan qué programas estarían buenos, poner una encuesta sobre si quieren una caricatura de anime o no… los chicos deberían decirles qué quieren ver en el canal, porque son ellos los que lo ven. Es increíble, pero el Cartoon Network también tuvo presente eso: ellos pasan “Votatoon” que es un especial que pasan cada tanto, y los chicos eligen uno entre tres programas y pasan por un buen tiempo al elegido durante un día del fin de semana. Es piola, porque los conductores como no trabajan los fines de semana, tienen con qué llenar bien el espacio.
Bueno, me despido. Tengo fe en que van a mejorar esos aspectos descuidados del canal, y llevarlo adelante nuevamente. Mis más afectuosos saludos a todo el equipo del Club del Anime, que son lo máximo.

Ingrid."
  • Warface
  • Rataserv
  • Jade
  • Ingrid
  • Ingrid
  • Gino
  • Ingrid
  • Isu
  • Ingrid
  • Ingrid
  • Rataserv
  • Ingrid
  • Ingrid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario