Mañana tranquila

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 58

Hoy he acabado ya el trabajo del mes que me encargaron, a falta de 2 horas y media de hoy y 3 días laborables de la semana siguiente :saltarin: ¡Vacacionesssssssss!.... em, esto... jeje no caera la breva :rolleyes: Eso sí, aprovecharé hoy para vaguear todo lo que pueda porque la semana que viene vuelve uno que está a mi derecha que me ve tooooda la pantalla, así que ya no podré estar en cemzoo en el trabajo ¬.¬ en fin... El mes que viene a ver que me encargan :rolleyes:

Ayer el evento gunslinger de yugioh online se fue a la s0ox. No se celebró y no entiendo por qué, porque a las 21:00 CEST no se celebró nada en sus servidores. Ni entonces ni luego, porque estuve un par de horas más y nada. Se supone que iba a celebrarse 3 seguidos en dos días, de dos horas cada uno, pero este era el que mejor me pillaba de horario. No se si podré asistir a los otros dos, si es que celebran :espiritus:

Bueno, el caso es que aprovecharé ahora para escribir mi minific para el concurso. ¿Tas ya feliz, Darky? :mueca: Naa, era broma. Así practico un poco que hace ya tiempo que no escribo ;)
  • Himperion
  • kaiba_13
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario