Música.

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 73

Me gustó un tema del Chojin <_<...
También hay uno que cuando lo escuché dije "OMFG es mi tema xD" usualmente cuando escucho Reik recuerdo a Ari (porque ella me presentó el grupo cuando aquí JAMÁS habían puesto un tema de ellos), pero esta vez pensé en otra persona :cohibido:. Aun así... puede que también lo haya asociado al sueño... que fue muy lindo, por cierto =3.
Rayos... dormí como 4 horas, cuando me acosté me comenzó a sangrar la nariz y no paraba ToT... Y además me resfríe xDDD.
Ya y eso, hoy fue cero aporte la U, no hablé con NADIE (literalmente xD) y luego de tomar las clases corrí a la casa (no literalmente, pero poco me faltó :eek:).
Tengo sueño, probablemente vaya a casa de mi SisA por la tarde, tengo que leerme unos paper de Suciedad y basura, también puedo llevar a mi perra para que juegue con el pastel.
Es extraño conversar con alguien 5 minutos (o quizá menos) y ser feliz. Gracias, Chokolatita, me alegraste la mañana [más de lo alegre que ya estaba =D]
Extraño a Ate u_ú...
Bueh... retomando lo de la música, estuve escuchando unas canciones bien melosas que me gustaron bastante (lo cómico es que las escuché mientras esperaba el bus xD).
Tengo que hablar con mi tía, por lo del trabajo D=... malditos exámenes, me siento TAN incompetente que tal vez no estudie nada para Alg. Lineal y me lo eche, tendría que tomarlo el próximo año again... -o- (así de vago y obstinado xD). Con respecto a eso, conversaba con la Naty (hace tiempo que no lo hacía xD) y me acosejaba varias cosas, pero de verdad... mi motivación con la U está baja, nula.... como que, me da igual lo que pase con ella... Pero la vida es triste y si no estudio luego me moriré de hambre... y dicen que del amor no se vive así que obligado a estudiar... además, debo buscar algo que hacer durante estos seis años.
Cuando menciono que son seis años me parece una eternidad (un tercio de lo que llevo viviendo :eek:!), pero hay tiempo, muuuuuucho tiempo y poca vida y en estos seis años, que por cierto no tengo planeado "vivir" me dedicaré a luchar por sacar la carrera. Así luego tengo un cartón pa' tirarlo a la estufa cuando se sienta frío xD.
Leí una entrada muy linda (no en estos blogs, sino en los otros =$) y debo reconocer que me dejó pensando bastante... desconozco el por qué estaba escrito... o tal vez lo conozco pero no lo noto.
Las lágrimas son hermosas cuando hay alguien a tu lado que pueda secarlas (cuando tienen un vínculo)... o simplemente verlas, es el equivalente a que le mostraras lo más profundo de tu alma, abrieras tus emociones, sensaciones, sentimientos a esa persona (quizá por eso nunca me arrepiento de llorar :llorón: xD).
Me regalaron unos juegos, NBA algo y otro que es más viejo... se llama The Crystal Key, los NBA son entretenidos, pero lamentablemente ya no juego computador ... Tal vez algún día, cuando no tenga necesidad de estar conectado a msn para estar con las personas que quiero ;).
Escuchando:
- Phil (?) Collins. (cuando la escucho pienso en ti Atenas).
¿Por qué las canciones de Disney son TAN lindas? y las películas llenas de tristezas... si me pregunto por qué estoy tan traumado conozco la respuesta... Me crie viendo películas de Disney.
O sea, sadomasoquistas los wnes de disney, me hicieron ver como la mamá de Bambi moría quemada, me hicieron ver como Dumbo debía separarse forzosamente de su madre (era realmente trágico ver como se soltaban de sus trompiTOTas ToT) o la peor de todas (la más traumante de todas) cuando en el rey león matan al papá u_ú... que recuerde es con la única película que he llorado xD (me traumó ver como ¿Kimba? le movía el cuerpo a su padre tratando de despertarlo)... fue realmente triste .___. .... y luego se preguntan por qué hay violadores, homicidas y nuhurAs :eek:.
PD. Desmotrado que mi indice de hiperactividad es inversamente proporcional a mis horas de sueño.
Se cuidán.
  • kotekuruta
  • Nuhur
  • £x£
  • Xiult
  • Nuhur
  • Maru
  • LauriE
  • kotekuruta
  • Nazuna
  • £x£
  • Noriko x
  • kotekuruta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario