Música, Historias, Miércoles que sabe a viernes, día de muertos... y sonrisas!

Publicado por FThuzad en el blog FThuzad & Stuff. Vistas: 139

... Aún lo recuerdo, esa lista de reproducción que escuchaba siempre, esas canciones que me traen recuerdos, buenos y malos, pero se quedaron marcados dentro de ese orden de canciones...

Que diablos estoy diciendo?

Bueno les cuento (o te cuento koneko por que nadie más me lee :P) hace un tiempo, no recuerdo cuanto exactamente, yo tenía un celular Sony Ericsson (No es por nada pero son los que mas me gustan) me parece que era un W580, bueno, el punto es que ahí yo tenía algunas canciones de una banda que se llama "Gamma Ray" apenas iba descubriendo su música, así que muchas canciones no tenía (como 20 mas o menos) y ese celular hacia listas de reproducción (por artista, por disco etc.) así que yo hice una De Gamma Ray, y ya tenia mis 20 canciones en un orden que en ese tiempo no importaba mucho. Después de un tiempo corto, yo estaba fascinado con Gamma Ray, solo escuchaba las mismas canciones de ellos una y otra vez. Pues, resulta que durante ese proceso de conocerlos, que me gustaran, y que los escuchara de diario, en esas mismas épocas conocí a mi ex (entonces ya se imaginaran como me pegaba volver a escuchar esas canciones después de que terminamos) pero siempre las mismas canciones, la misma lista de reproducción, (Normalmente las escuchaba cuando iba a su casa, que sería de viaje mas o menos como 1 hora y 30 min. a 2 horas) después se me descompuso ese celular y perdí ese orden de canciones que tanto me agradaba, que tantos recuerdos guardaban.
Hoy volví a armar esa lista de reproducción a base de muchas deducciones y recuerdos, y ahora está armada de nuevo! (Ya no me afecta como antes) ahora solo quería recordar un poco de esas canciones que me ponían mas contento que nada.

A mi me encanta la música, ya que SIEMPRE te acompaña en cualquier momento, alegre, triste, enojo etc. La música siempre está ahí, y es por eso que la disfruto tanto. Para mi la música puede encapsular recuerdos, y tales canciones me han ayudado a no olvidarme de las cosas que me han sucedido a lo largo de mi vida, en serio, AMO LA MÚSICA en especial el Thrash metal y el Power metal aunque de vez en cuando escucho algo de electrónica (si es raro pero una que otra me agrada) algunas de Deadmau5, Skrillex, Zedd, Knife party, pero a lo mucho son como 1 o 2 que me gustan de cada quien je je.

Dejando un poco la música, Ando feliz por el puente (jueves viernes sábado y domingo) A DESCANSAR! (y a ponerme al corriente con las materias) pero sobretodo a DESCANSAR! :D y todo gracias al Día de muertos, Gracias a la gente por Morir y Gracias a los mexicanos por celebrarlo :D (Suena feo pero así lo veo yo) yo digo que el que está muerto, pues muerto está y ya no sabe nada, ni si quiera si aun pensamos en el, ni nada, así que en lugar de dejarle una ofrenda a un muerto, me hago una ofrenda a mi mismo y me atasco de comida (por que cuando me muera no podré disfrutar de alguna ofrenda :( ).

Es bonito ver que la gente le pone ofrenda a sus muertos, yo no pienso que ellos vienen y prueban la comida, pero en verdad es muy bonito ver todos esos adornos, a la gente recordando a sus seres queridos, en verdad me pone contento ver que algunas familias se reúnen para pasarla bien.

En mi familia no ponemos adornos ni nada, no por que no nos guste la tradición, si no por que nos da flojera pensar en quitar los adornos después, aparte como vivimos en un lugar un poco alejado, pues da igual, nadie ve nuestros adornitos :P Mejor dejamos las telarañas que hacen nuestras arañas feas que viven aquí sin nuestro consentimiento, y ya con eso :D

Cambiando (de nuevo) de tema, estos días me han dado ataques de Enojos, pero también he estado muy feliz, Por qué? Quien sabe, pero se me pasa.
y una chica me dijo "O me gusta tu sonrisota por que transmites esa alegría" y yo me quede de Wow que genial transmito felicidad (Como la Coca Cola pero sin hacer daño) esa chica me puso muy feliz ese día, es tan genial que alguien te diga eso, por que de verdad te sientes bien contigo mismo!

y pues eso es la continuación de mis días en cuanto a lo que pasa fuera de la escuela, de la escuela no les cuento nada por que se duermen y pues no, jaja.

Aunque lo bonito de la escuela es ver a esas personas que tanto aprecias (Hay una en especial que aprecio mucho pero ella no me aprecia tanto, o no se) eso si es bonito, esos si son motivos para sonreír!

posdata: Hoy creo que no hay posdata ¬.¬
a koneko nyan le gusta esto.
  • koneko nyan
  • FThuzad
  • koneko nyan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario