Más sobre mi oficina

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 64

Bien, aqui va:

Ingeniero de proyectos: Hola. ¿Que creen? Estamos remodelando la oficina de al lado suyo

Rigel: ¿No me diga???????? ¿A poco?? No me había dado cuenta, digo, la nube de polvo, los trabajadores en ropa escasa y lenguaje fresco y sobre todo los incesantes martillazos, taladros, ruidos y demás no habían sido suficiente para que me de cuenta.

Ingeniero: Si... bueno. Pues mire, les vamos a conectar los teléfonos, y necesitamos pasar algunos cables por el techo de SU oficina.

Yo: Aha.. .aha... ¿y que necesita hacer?

Ingeniero: Pero no se preocupe, *casi* no los vamos a molestar. Solamente vamos a quitar un par de plafones del techo, va a venir alguien con una escalera, y va a hacer algunos cuántos movimientos. No se preocupe, vamos a cubrir sus cosas con un hule para que no se ensucie ni nada.

Yo: :rolleyes:

Ingeniero: Bueno, comienzan mañana.

-- Como ustedes recordarán, trabajo en un área de Tecnología. Las áreas de Tecnologías de Información, Sistemas, Informática o como nos llamen, tenemos el gran defecto de que no somos para nada apreciadas, de hecho estamos muuuy abajo en la escala corporativa. O sea... dicho de otra forma, puedo ganar más que el tipo de la oficina de al lado, pero como él se presenta en traje y tiene un escritorio bonito... le remodelan la oficina. A nosotros con que nos den un gansito, un jugo de manzana y una computadora, con eso trabajamos ---

Yo: (mirada insidiosa a su compañera de trabajo) Oye, preciosa, ¿que te parecería mudarte de oficina un rato?

Yo: Verás... no les creo absolutamente nada, van a venir aqui a hacernos un ruido increíble, a empolvar todo, a destrozar quien-sabe-que... y la verdad, lo más que podemos hacer es minimizar los daños.


Conclusión de esta historia:
Vinieron a hacer sus modificaciones en el "techo" de mi oficina. Quitaron no 2 plafones del techo, sino como la mitad (ahora no tengo techo y se ven todos los cables y tuberías... como si mi oficina no fuera lo suficientemente horrible ya).
Todo quedo hecho una nube de polvo. Las pocas cosas que les dejé, quedaron destruídas. Un archivero que no nos pudimos llevar porque estaba muy pesado ahora está en posición horizontal y no quiero saber que pasó con lo que estuviera dentro......

Por lo menos logré huir a tiempo... y ahora la próxima semana a revisar que se puede hacer con los daños y regresarme a mi oficina :(

(pero la oficina de al lado, que yo-no-se-quien va a usar, va a tener teléfono)
  • £x£
  • ArTeMoK
  • KiBou
  • Kiky
  • Tania
  • GZero
  • Daniel
  • Soma Cruz
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario