Más sobre los álbumes de usuarios

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 50

Uno de los problemas de poner tanto adorno de navidad es que uno se lleva días en quitarlos y guardarlos, pero creo que ya estoy terminando con los últimos. Adornos físicos, claro está, los del foro ya los quité hace rato :)

==

El día de hoy subimos el nuevo header para los blogs, con algunos ajustes menores. Espero GZero no se pase para aquí para responder algo así como "OMG MF que le hiciste a mi header" :) En todo caso, espero les guste, ¡es naranja! Lo cierto es que lo tuve que poner como jpg porque los gif se negaban a darme la resolución adecuada y los png me daban un tamaño como de 200kb que no era para nada razonable.

==

Ahora... comentemos un poco sobre

En los últimos días he estado siguiente a vBulletin con su nueva versión para los foros. Se vienen cosas muy interesantes y que comenté el año pasado, en particular las galerías de usuarios, que ahora les acaban de agregar la opción para que un usuario pueda subir una foto, y le puedan dejar comentarios de la foto (o dicho de otra forma, vayan despidiéndose de la discusión "dejen fotos suyas").

Lo que si es cierto es que vamos a ser muy estrictos con el asunto de las fotos. En ambos sentidos, para comenzar, la persona que suba una fotografía es responsable del hecho de que la está subiendo a un lugar público como lo es internet, y que se vuelve susceptible a cosas como que se la roban, que la alteren, que la usen para fotomontajes, o que les dejen comentarios un poco subidos de tono o desagradables con respecto a la foto. Be my guest. Es su riesgo si quieren subir una foto.

Dicho de otra forma, no se aceptarán quejas del tipo "me dijo que estaba feo, banéalo"

Pero también vamos a ser muy estrictos con el hecho de que no vamos a tolerar comentarios negativos con respecto a las fotos. PUNTO. Si tienen un comentario positivo, bienvenido, si tienen un comentario constructivo, bienvenido. Si tienen un comentario educado, bienvenido. Si tienen un comentario negativo o grosero, no me interesa si es la verdad, va a ser borrado apenas nos demos cuenta.

Claro... lo que necesitaba, ¿verdad? más razones por las cuáles poder suspender la cuenta de un usuario.. sigh*

Pero creo que es mejor dejar claras las políticas desde el principio. ¿contradictorias? no, no tanto. Por una parte, no vamos a tolerar los comentarios groseros.. por otra parte, si alguien les dice algo que no les guste, mientras se los diga educadamente....

Espero se entienda. Y si no, nos encargaremos de que se entienda :)

(ya veo a Aura leyendo mi blog y después escribiendo en la lista de cosas por hacer en un notepad "escribir políticas para comentarios de fotos.... conseguirse a un osado que quiera moderar los comentarios de las fotos.... ") :)
  • Uriel
  • £x£
  • Darmak
  • Soma Cruz
  • GZero
  • Daniel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario