Más de CemZoo...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 84

¿Qué toca analizar ahora?, las polémicas en CemZoo... ¿qué cosas pasaron?, uf... de todo, con esto me expongo a ser baneado por IP pero tengo que revelar todos esos planes secretos (y como diría Kenta, para los que no tienen sentido del humor, eso fue broma :)).

Bien, ¿por dónde comenzaré?... mmmm, será la reputación:

- REPUTACIÓN: Al ir avanzando mi tiempo en CemZoo, noté dos grandes cosas, "la reputación no importa, pero es bonita". ¿Qué quiero decir con esto?, que aparentemente no sirve, pero aún así... ese índice es tentador para muchos, obviamente el índice refleja poco y nada, la reputación real se ve en los textos de votos, y en lo que ese usuario hace, pero aún en tiempos modernos, las viejas manias nunca terminan ¿verdad ;)?.

¿Qué puedo decir?, que muchos dicen que la reputación no importa, perfecto... pero porque se inciste tanto con el tema entonces, y el índice es engañoso, puesto que un usuario nuevo se impresiona, debe ser por eso que aún existe el intercambio de votos y el tráfico de votos, es que el número se ve bonito, debe ser eso xD.

La reputación perdió legitimidad, aún así es divertido leer los votos que recibes y los cuadritos verdes con sus frases, actualmente dicen que tengo una cara encantadora, ahora de acá a que sea cierto es tela de otro cortar jajaja.

¿Y por qué no nos centramos en esa tablita de usuarios y la ordenamos por reputación?, encontraremos interesantes cositas, yo creo que el índice de reputación es innecesario, ¿por qué no se quita?, y quien sabe... es que CemZoo debe tener ciertos adornos, eso hace el posteo interesante.

Cerraré diciendo, la reputación importa mucho más de lo que los usuarios intentan hacer ver, no se sugiere eliminarla, se sugiere mejorarla y hacerla más creible, es evidente el deseo por egolatrarse lo más posible ;).

El siguiente tema polémico será... Las Reglas en CemZoo, nuevamente les aportaré material de mi experiencia en el foro para que saquen conclusiones.

PD. Ya que tocamos la reputación y el tráfico, estuve abajo de tí por 150 cuando decidiste crecer de golpe, te llegué a superar por 130 cuando mis Chit Chat posts llamaron mucho la atención, viste eso y decidiste volver a crecer masivamente... no te preocupes Yuni Angel, seguí así que pronto me volverás a repasar ;).

PD 2. Esto de los blogs es genial, puedes comentar sobre cualquier tema, dado que pasan tan desapercibidos y los lee el que más o menos me conoce, que genera 0 controversia, a diferencia de hacerlo en el foro donde pasarás a ser un usuario controversial y polémico, una vez tuve una época así en CemZoo y de a poco ese estatus en mí fue desapareciendo, no sirvo para ser controversial ni polémico... y tampoco quiero serlo jajajaja.
  • Rubén1926
  • Aura Lance
  • Rubén1926
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario