Más animes terminados

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 430

Bueno, pues debo confesar que casi todo este día feriado me la pasé durmiendo x'DDDDDD. Sin embargo, me dio ganas de actualizar mi blog a fin de cuentas ayer terminé de ver dos series de anime ;;3

Primero comenzaré con la serie más random del mundo se trata nada menos de:

Meine Liebe: Me enteré mediante la Wikipedia que se trataba de la segunda temporada (con razón hubo tantas cosas que no entendí xD sin embargo, al inicio no estaba muy convencida de verla :lazy: de no ser por ese sensei *-* ni la hubiera visto :P, es que las series con la temática de política me aburren y como trataba más o menos de eso... de todas maneras opino que el título de la serie debió ser: "Los caprichos de Orpherus" y es que este bishônen hubo veces en que me sacaba de mis casillas (ok no xD exagero, pero me molestaba un montón las bobadas que decía) con esas cursilerías de que quiere que sus amigos estén siempre juntos en la Academia y su estúpido orgullo por mantener las reglas de que: "sólo los nobles deben postular a Strath" aunque al final cambia de idea porque los chicos de clase baja que indirectamente despreciaba ayudaron a Ludwig (uno de sus amigos) a escapar cuando lo estaban acusando de traición al rey.

Y bien lo peor de todo es que había demasiado "guiños" con eso de decir que por un momento creí que era un anime shonen-ai, pero resulta que no o.O, es que... el final me pareció muy sospechoso, sobretodo la 'relación de amistad' de Camus con Elmunt, hasta pienso que en el opening el que está a su lado no es en realidad su hermano mayor.

[​IMG]

En fin, creo que me extendí bastante x'D la otra serie fue:

Psycho-pass: La verdad es que me encantó bastante este anime y debo decir que el argumento y la acción combatiendo el crimen fue genial. Aunque... no me gustaría vivir en un mundo así donde existen muchas restricciones y bueno el antagonista demostró las fallas de un sistema que controle al ser humano y lo que escondían los encargados de manejarlo en 'beneficio' de la sociedad.

[​IMG]


En cuanto al final... creo que yo hubiera actuado igual a Akane si se descubriera la verdad a cerca de ese sistema, porque a fin de cuentas, siempre hay que cuidar los intereses y la posición que se tiene en la sociedad. Además, me di cuenta que no es una chica tan inocentona como se la veía al principio sino que era más fría en cuanto a las emociones, esa fue la única razón por la que sus niveles de estrés nunca se elevaron al igual que de Makishima.

Bien hasta aquí esta entrada no quiero que sea extensa si puedo más tarde escribo otras cosas, sino será una próxima :P
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario