Más análisis

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 72

Por donde empezamos...

Primero, hasta no tener la nueva skin no usaré imágenes para el FAQ (si agregaré y corregiré los detalles que tengo en mente), es por seguridad... total, no hay demasiada prisa.

Después, estamos planeando con Rigel algunos detalles para agregar junto con la nueva skin... no es la gran cosa, pero puede resultar interesante.

Y bueno, una vez por mes suelo hacer un resumen de la estructura actual del foro para discutir sobre planes a futuro, ya sea foros nuevos, foros que se van, nuevos Líderes, nuevo orden, etc. hoy ya hice un nuevo resumen y estamos discutiendo haber que cambios se pueden hacer.

Hace poquito nos cambiamos a una nueva versión de vB y se archivaron posts con más de 2 meses de antiguedad (esto lo mencionó Rigel en su blog, pueden ir allá para más detalles).

De momento eso es todo lo relativo al foro...

Ahora, hace tiempo que no he escrito de mí... pues, estoy bien en la Universidad, aunque claro, llegamos a fin de año y se siente el agotamiento; debo decir que me gustaría estar mejor, pero bueno... lamentablemente el tiempo de adaptación a la exigencia fue largo y se perdieron varios años, de hecho el año que viene será el quinto año que curso y apenas estaré cursando materias de segundo nivel y talleres, en fin... no hay que lamentarse, todavía soy joven y mientras tenga estos mini-trabajos con que solventarme estoy bien.

Después... estuve haciendo mucha rutina física, ya mi cuerpo de a poco se acostumbra y no siento los típicos dolores de no hacer nada, es más... he extendido el tiempo de rutina y ahora hago 2 horas diarias de ejercicios (no queda de otra, hay que exigirse cuando se trata de esto).

Mañana me toca hacer otro programa en Excel para un alumno que me pidió por encargo, y el mismo día tengo que aplastar a mi primo con mis cartas traficadas de Yu-Gi-Oh! (creo que son hasta mejores que las originales, no se ensucian ;)).

Cierro diciendo que... me siento frustrado con Pokémon jaja, ummm... tengo la capacidad de tener al equipo soñado y aunque no lo crean, se me está viniendo las ganas de intentar hacerlo, el único que me faltaría sería Meganium de mi team (para el cual necesito atrapar a los 200 Pokémon de Hoenn sin incluir a Jirachi y Deoxys) y como ya tengo a los difíciles de esa región (Metagross, Milotic, etc.) capaz que me anime, igual lo veo difícil, cuando uno se pone a pensar en la crianza, intercambios, entrenar, etc. se te van enseguida. Creo que mejor me voy a jugar Captain Tsubasa V... al menos tener a todas las estrellas es cosa de solo pasarle la final jaja.

Ahí se ven
  • aeShinji
  • £x£
  • Kentaurus
  • Cracken
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario