Lunes 24 de septiembre del 2007.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 77

Ese día será recordado por todo el mundo como el día más esperado de la historia. Ese mismo día, a las 19:30 horas, estaré sentado en mi sillón comiendo alguna cosa random y con la mirada fija en la televisión viendo nada más ni nada menos que el capítulo final de Papi Ricky.

Luego de que eso pase, ya podré usar esa hora en alguna otra actividad random... que seguramente será jugar Guilty Gear con algún personaje nuevo para mí (como o quizás ). De esa forma ya tendré las suficientes armas como para ir a Japón a pwnear a los jugadores de allá.

Pasando a otro tema, pronto será la Anime Expo, un evento ñoño de animé al cual asisten algunas celebridades, como el tipo de la Trifuefa. Tengo que ir con un amigo para que entrevistemos justamente a ese tipo, seguramente algún día llegará a ser tan famoso como Taldo (y lo merece, realmente).

También es probable que en ese evento hayan cosas interesantes, como algún campeonato de Guilty Gear o de Smash Bros. Sólo espero que esta vez esté mejor organizado que el de KOF del año pasado xD.

Pronto tendré listo el primer radioteatro que haremos con un amigo. Está hecho muy al random, pero creo que estará bien para lo que quiero (presentarlo como una actividad de mi grupo xD). Más adelante ya iremos por proyectos más ambiciosos.

Ah, bloqueo mental.
  • Pauly Hajiwara
  • yashiro
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario