Luego de varios días, otra vez por aquí

Publicado por ALICEKUCHIKI en el blog ♪★♫ ẴĻĨČĔ ♪★♫. Vistas: 153

¡Dios! ya había perdido la cuenta de cuántos días tenia sin pasarme por el foro, no había tenido tiempo y lo extrañaba mucho. Ahora que estoy en mini vacaciones por el Carnaval me pondré al día, hay tantas cosas por hacer. Se siente bien escribir de nuevo aquí en el Blog xD

1.Muero de felicidad, el Milán le ganó ayer a la Juvent. Creí que moriríamos con un empate. Marcó mi querido Gattuso, aunque nadie lo quiero yo lo adoro, es su gol número 8 en toda su carrera en la Serie A o algo así. Lo cierto es que estoy muy contenta, porque se enfrentaron los dos equipos que me encantan (sobre todo mi Milán), además marcó el capitán Gattu, no veía un gol de él desde la vez que marcó un doblete hace dos años.

2.Ya no me pasaré mucho por Cemzoo, cuando mucho serán dos veces por semana. Mi vida me esta ahogando ¡! Tengo muchas cosas por hacer, el Foro de Bleach lo tengo muy pero muy abandonado.

3. ¡Quiero cambiar mi avatar y mi firma! Quiero de nuevo a Ulquiorra.

4.¿Por qué el Himno de la Juvent es más lindo que el del Milán? Eso no me gusta ToT Coye, no soy vende patria ni nada por el estilo pero amo el Himno de la Juventus, tiene mas sentimiento que el del Milán.En fin, eso no importa, amo al Milan y le sacamos 5 puntos al Inter xD Me hubiese gustado que fuesen 8 pero los muy gays golearon hoy al Genoa.





Me voy a ver escena del crimen XD
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario