</titulo>

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 56

Hoy no hice nada especial, en verdad no hice nada mas que vaguear y seguir jugando UN, luego, ya en el PC y en CZ, me puse a pensar en los antiguos "amigos" que había hecho acá.

¿Dónde se quedaron muchos? algunos se hicieron "populares" acá y no son los mismos de antes, mas prepotentes, mas preocupados por "lo que piensen" etc.. .

Otros desaparecieron de la faz de , sólo tengo que ver los nicks de los últimos de mi lista de blogAmigos.

Otros...ni siquiera me caen bien D:.

Otros que solo se interesan por mi para "hazme un logo", "hazme un avatar", hazme, hazme y hazme.

A esta clase a veces les diria: "aprende tu no seas una puta/o interesada/o que no me habla durante X tiempo y solo me habla para pedirme algo".

Y otros, que no tengo el mismo contacto que antes.

Pero, luego, está la clase que mas me gusta, con los que no había tenido contacto durante X tiempo, y después empezamos a hablar como si nada x3, un ejemplo en mi caso es con FinisterrA, había perdido el contacto, pero, una tarde, como si nada, empezamos a hablar por msn y hasta hoy ^^

Y, después, de los amigos que tenía hace un año, sólo me quedo con un "grupito", los de toda la vida, los que conoces y nunca te dejan (al menos de momento).

Aunque, sigo pensando que sería genial que algunos "populares" se dignaran a seguir hablando conmigo, con una de las que eran su amiga cuando eran unos simples "usuarios normales".

Y ya está, reflexión acabada =o
  • Cm_Blast
  • Daconte
  • Daniel
  • Katsuki
  • Raúl1234
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario