Lost my Music

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 58

Definitivamente me retraumé con Suzumiya Haruhi no Yûtsu, me bajé todas las novelas, me leí una y media, me bajé el CD de (Chihara Minori) porque había una canción que me traumaba.

Bajé el de Suzumiya Haruhi (Aya Hirano) pero no iba bien, asdf, mañana bajaré el de Mikuru (Yuki Gotou) y Tsuruya-san.

Vi el concierto que hicieron todos los dobladores de la serie, y me gustaron dos canciones en especial que cantaba Aya Hirano "God Knows" y "Lost my music".

Lo peor es que cambié mi wallpaper de Suigintou por uno de Haruhi, Mikuru y Yuki, pero es que era adorable ;w;.

También me bajé dos calendarios 2007/2008 *O*!.
____________________________________________

El viernes me cortaré el pelo, pues me da un calor de la leche ;_; quizás me lo corte como Haruhi, vete tu a saber :eek: no es mala opcion :pensativa:.

El otro día, mientras CZ estaba caído no pude comentar que fuí a mi pueblo principal (el otro es S.Vicente xD) donde casi nazco por una semana :eek: después de 9 años sin verlo .____.|l.

Mientras paseabamos mi padre se quedó parado de golpe y se puso a gritar "Carlitooos, Carlitoos!" y yo "WTF?" mi madre debió verme la cara rara y me dijo "¿No te acuerdas de Carlos?, pero si era como tu segundo padre! las palizas que le dabas a tus 3 años...".

Y yo "lol, como quieres que me acuerde entonces?xD" de repente, parece que Carlos y las otras personas desconocidas (3 personas desconocidasXD) y a Carlos al verme se le dibujo una cara parecida a "WTF?" y dijo "¿Y esta señorita?" y yo ":3".

Y después de mucho asdf nos fuimos a un bar cercano a beber algo mientras comentabamos cosas XD, y de la nada apareció el hijo de Carlos (Carlos, 21 años, ojos azules y moreno) pero no me pillé por el porque es como familia :eek:.

Y se sentó a mi lado, lol x3.

Y después me dijo "te voy a contar una anécdota" y yo "venga x3".

"Un día fuí a tu casa y tu estabas viendo una película, la princesa , creo (O_O La princesa Cisne) y de repente sacaste un juego de esos de maquillaje que venden en los chinos (XD) y yo mientras intentaba que no me pintaras, al final te quedaste tranquila viendo la peli y yo me dormí.

Después me fuí con unos amigos y uno me dijo "¿que tienes debajo de la nariz?" y eran unos chorretes de maquillaje verde que me habías pintado".

Y yo "lol, así he salido de mala (h) [ok, noxD]".

Después de asdf (cosas largas XD) fuimos a cenar y mas asdf y después fuimos a la feria, que lol x3.

Me monté en los coches de choque (XD) y en cosas raras que no recuerdo su nombre O-O.

Lo pasé bien :3.

Y mi padre se conocía a todo el pueblo, a pesar de tanto tiempo LOL.

Obviamente, no supe reconocer si alguien de mi colegio andaba por ahí, y seguramente nadie me conocería a mi xD.

Bye x3
  • Sofia
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario