Los títulos serán desde ahora cosas sin sentido

Publicado por David en el blog Davidmente. Vistas: 81

La entrada de hoy es larga y quiero que la lean enserio :rezar:.
Va dedicada a lo que hice en el día y claro, a mis últimos traumas forever xD--->

Me levanté temprano hoy si, 5.32 en punto y de una me metí al baño. El agua bajaba HELADA, como a 5 grados masomenos, casi al punto de congelación. Morí demasiado, porque me enjaboné y cuando me iba a "juagar" pues mientras que me quitaba el jabón de todas partes, el agua se iba poneindo cada vez más fría y yo, MAIGAD voy a morir aquí y no le dije mis contreseñas a alguien para que aprovechen mis cuentas xD!

Cuando llegué al colegio. El día estaba frío y la primera materia fue Química. Tocaba exposiciciones así que subimos a la sala de audiovisuales y blah, todos expusimos, ok, me fue excelente, el tema era demasiado fácil. Además como la profe dijo que comprendieran lo de los demás entonces en esa parte también me fue bien porque entendí bastante, se me da fácil entender/captar las cosas.

---Aviso: Empiezo a criticar cosas sin sentido, y sí... me drogué---

Después tocó español, pero no hicimos nada. Tocó matemáticas y tampoco, luego economía y la perdimos. Antes del descanso nos tocó un seminario con un el profesor de la Universidad del Valle, y MUY cool. Osea, nos toca ver matemáticas con él los viernes. Él sabe DEMASIADO y enseña de una manera muy interesante. Hoy hablamos de bastante cosas en clase.
Lástima que la mayoría de las personas de 10 (es que se unen los dos décimos para tomar esa clase "especial") no sepan de lo que habla ese profesor. la verdad es que se lo pierden, a veces me da impotencia saber que de los 40 que estabamos en ese salón recibiendo tan excelente seminario, solo unos 15 iban con él, unos 20 más iban como con él, pero como que no y los demás si están en la inmunda... eso es lo que pasa. Me gustaría que mis compañeros, no sé, supieran, opinaran, para que la clase avanzara más rápida y fuera más activa :S. Creo que es un poco incorrecto pensar de esa manera tan despectiva, pero es la verdad. Lo que vimos hoy, las preguntas que se plantearon eran temas viejos de hace tres semanas, y yo como que bueeeh, tocará esperar a que la cojan hoy los que están en la inmunda. A veces me encantaría que si todos fueran así como yo (y sí, se que suena demasiado presumido) para que la clase se llevara a temas nuevos, interesantes, cosas que requieran de PENSAR MÁS que lo que enserio estamos viendo ahora. Pero bueno... las cosas son así y yo no las puedo cambiar. Creo que tocará tratar temas con el profe -con mis compañeros cercanos- durante el descanso...

Para que se hagan una idea. La clase con TODOS iba en "conjuntos" y cosas fáciles como "operaciones entre conjuntos"... en descanso con el profe hablamos sobre las paradojas conjuntistas, las definiciones del infinito, sobre cómo hayar la segunda derivada que cambia la curva en una función y ese tipo de cosas. problemas como si {}C{} o {}€{}... o si por ejemplo A€A (de donde surge una paradoja) y ese tipo de cosas, que enrealidad para los demás es un poco más complicado de entender.

---Termina la crítica---

En inglés y economía al final hicimos varias cosas. Me fue bien en ambas materias. Al final, cuando llegué a mi casa, me alisté y me fui para donde Liz... vimos .hack//SIGN y quedamos como en el capi 12 (creo xD)...
Ahora acabo de llegar y estoy comiendo y hablando por MSN.

Temperatura: 23ºC (Demasiado Nublado).
Reproductor Ahora: Onna no Ko Otoko no Ko (Karaoke) - Ogura Yuko [School Rumble]
Reproductor después: Ginga Ensen' 05 - Takahashi Hiroki [School Rumble]


EDICIÓN ESPECIAL DEL TRAUMA CON DUBAI -------------------------

Dubai (Dorado) (en idioma árabe: دبيّ) es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, y una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos. Su población asciende a 1.422.000 habitantes1

Dubai es famosa por su aeropuerto y el hotel Burj al-Arab.

En el emirato últimamente se han construido grandes rascacielos (entre los que se encuentra el Burj Dubai, actualmente en construcción y que será, cuando se termine, la construcción más alta del mundo), y se ha convertido en una puerta muy importante para Occidente. Además, se celebran bastantes convenciones y conferencias internacionales y una de sus grandes fuentes de ingresos es el turismo, especialmente el de lujo. Dentro de los grandes proyectos de urbanización y de turismo, así como de vivienda de lujo, se encuentran las Palm Islands, con tres diferentes ambientes; en Jumeirah, que es el primero de los proyectos; en Jebel Ali, que es el segundo (50% más grande) y Deira que será tres veces mayor que el primero. Asímismo The World, compuesto por 300 islas de arena artificial que serán ocupadas por residencias, centros comerciales y por hoteles de cinco estrellas.

Además, en Dubai se realiza cada año la Dubai World Cup, el mítin internacional de carreras de caballos que reparte los mayores premios en el mundo.

-------------------------------------------------------------------------
Burj Al Arab (برج العرب)

Ubicación Dubai-EAU
Coordenadas 25°08′28″N, 55°11′08″E
Estado Completo
Construido 1994-1999
Apertura 1 de diciembre de 1999
Uso Hotel, Restaurante
Altura
Altura máxima 321 m
Azotea 210 m
Detalles técnicos
Número de plantas 60
Número de ascensores 18
Coste 1.500 millones de $
Compañías
Arquitecto WS Atkins PLC

El Burj al-Arab (en árabe Torre de los Árabes) es un hotel que se encuentra en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Está conectado con tierra firme mediante una carretera.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto.

El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m².

El hotel tiene una suite real la cual vale 28000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles rolls royce de lujo disponible para cada huésped. Además en su cocina cuenta con afamados chef. Las reservas se pueden hacer desde la pagina oficial.


TEMAS RELACIONADOS E IMÁGENES (Se recomienda que hechen un vistazo):

http://es.wikipedia.org/wiki/Burj_Dubai
http://es.wikipedia.org/wiki/EAU
http://es.wikipedia.org/wiki/Burj_Al_Arab
http://es.wikipedia.org/wiki/Palm_Islands
http://es.wikipedia.org/wiki/The_World_%28islas%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Palma_Jumeirah
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=dubai&meta=
http://images.google.com.co/images?hl=es&q=dubai&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

¿Por qué mi trauma?
Me encantan los edificios, me encantaría ir a todas sus atracciones turísticas, me gusta como se rompen marcas mundiales en cuando a construcciones. Me parece que la ciudad evoluciona rápidamente y eso me encanta. Cuando sea grande me encantaría visitar esta ciudad. Espero que uds vean en esta ciudad lo que yo vi. Por eso es que me traumé... es sencillamente hermosa.

Creo que ya he escrito bastante, y perdón si no subí imágenes, es que el imageshak estaba como marica >>.

Saludos a todos ^^!
  • Toronja
  • Okita
  • Akari
  • David
  • Angelotis
  • Akari
  • Lítidy Tebinett
  • Ikki
  • Ariseru
  • Nat chan
  • David
  • Ariseru
  • Ikki
  • Mephisto
  • David
  • Sinclair
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario