Los recuerdos perduran por siempre

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 125

Las personas se van pero los recuerdos perduran por siempre.

En esta fecha cumpliría años la persona que más quería en el foro, Kiara, la persona que llegué a considerar como mi amiga más cercana, con quien podía estar horas hablando de cualquier tema de la vida, con quien compartí todo tipo de alegrías y tristezas, inclusive la más grande, que a uno de los dos le tocara partir.

Y obviamente no se me ocurrió elegir fecha más especial que esta, más que nada para recordar esos momentos divertidos, recordar lo maravillosa persona que era, porque gracias a ella aprendí un montón de cosas de la vida, pero lo más importante es que aprendí a disfrutar de cada minuto, sin hacerme tantos problemas por las cosas vanales del mundo, encarar todo con mente positiva, etc. y además conocer a una persona tan sincera, bondadosa y auténtica me hizo pensar que la gente tan especial existe, que no todos son gente dispuesta a joderte la vida... además por el medio que se dio, mantener una relación tan estrecha por Internet era algo que rozaba lo surreal.

Me siento felíz de haberla conocido y de saber que ella sentía por mí lo mismo que yo sentía por ella, que mis palabras de ánimo en sus momentos difíciles y las suyas en los míos sirvieron para consolidar una amistad, y las reacciones de aquel maldito día demuestran que no era solo una persona más... que era la persona que más quise y aprecié y a quien echaré de menos todos los años de mi vida.

Lo importante es guardar todos esos lindos recuerdos con ella para siempre, es imposible explicar todo lo que Kiara significaba para mí, puedo escribir cientos de cosas pero para mí no son suficientes.

Lo único que puedo decir es que agradezco a la vida haberme dado la oportunidad de conocer a una persona tan buena y haberme entregado junto a ella los mejores años de mi vida. Porque aunque ella no esté los recuerdos nunca morirán.
  • £x£
  • BLODEER
  • aeShinji
  • Kernel
  • Kentaurus
  • Uriel
  • Dark Crusader
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario