Los recuerdos no desaparecen

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 71

De vez en cuando es bueno hacer memoria sobre alguien que ya no está, porque hay una tristeza al recordar, pero hay un gran gozo cuando uno valora los momentos vividos.

Hace 2 años aproximadamente conocí a Kanary Maodi (actualmente Kany), a algunos capaz que ese nick no les sea familiar, para los más viejos seguro que sí (al menos los que me acompañaban) y me uní a un grupo, se llamaba 'Familia Kuruta', recuerdo que tuve una sensación extraña y no duré mucho en ese grupo (o sea... lo tenía como principal, pero no iba a postear a la discusión oficial) en aquel tiempo sentía mucho rechazo a un estilo de posteo como el que tenía.

Allí conocí a Kiara, me agregó al MSN y con otras palabras para lucir amable me tiró un claro mensaje 'más te vale que cuidés a Kany', sí... comenzamos llevándonos bastante mal (bah, casi todo el grupo me odiaba por X o Y razón) y ese sentimiento hostil duró bastante. La sensación que tenía uno respecto al otro fue cambiando con el tiempo, pasamos de una relación hostil a llevarnos mejor, comenzamos a charlar sobre el grupo y como nació (puesto que en aquel entonces era tan novato, que visitar otro foro que no fuese Yu-Gi-Oh! o Diálogos era entrar en una selva) en aquel entonces nos llevamos mejor, charlando de cosas relativas al foro... mientras yo pasé las mil y una con peleas y todo eso, fueron pasando personas, llegaron otras, se fueron, pero ella era la única que quedaba. Luego dejamos de ser los típicos sujetos que se encuentran para charlar de vez en cuando cosas del foro, empezamos luego a hablar de cosas de la vida, sobre nuestras vidas personales, en todo sentido... y uno se leía al otro muy atentamente, como si en verdad leer que nos va bien en nuestros trabajos y estudios fuese realmente interesante, cuando yo no soy así... a mí difícilmente me enganchan en una charla diferente a 'cosas de CemZoo' y 'videojuegos que me gustan' y generalmente las rechazo, incluso si vienen de personas con quienes me llevo de largo tiempo.

Pasó el tiempo y me parecía increible como me llevaba con ella, hablábamos de cualquier tontería y aún así podíamos estar horas y horas y nunca terminar, estábamos al pendiente uno del otro (más ella de mí, era una guardiana insoportable jaja), incluso hubo planes para poder visitarnos, pero al final terminaron frustrados, pero nunca dejó de ser una posibilidad y efectivamente estábamos reviviendo esos planes, era un cariño tal... que incluso aquí le íbamos a ofrecer alojamiento y guiarla por la ciudad mientras estuviese aquí, e incluso mi mamá llegó a pedirme que le proponga vivir aquí después de lo que pasó con su padre... sí, así de grande era la estima que sentíamos por ella.

¿Qué le debo a Kiara?, ser lo que soy ahora, porque ella siempre me ayudó cuando yo andaba con mis típicos bajones anímicos, ella siempre me impulsaba a superarme en todo, y siempre me sonrió pese a todo lo que ella vivió durante su vida... pasó por muchas cosas y su valor me hizo decirme a mi mismo '¿y yo me siento mal por esta pavada?'. Consideré a Kiara la persona más valiosa para mí, y vaya si lo era... fuimos compatibles desde el momento que nos conocimos, y eso llevó a que fuese la única persona que estuvo conmigo casi desde que me registré en el foro hace 2 años y medio. Y como tantas tragedias pasan, esta vez le tocó a ella... ese fue un golpe en el alma para mí, porque... ¿cómo podía aceptar, o asumir, que la persona que más quería ya no estaba?, ¿cómo podía creer que había muerto?, era imposible... no quería pensar, y al final no hubo más opción que aceptarlo.

Pasando por rabia, por rencor y por todos esos sentimientos contra este mundo, me enfoqué en lo verdaderamente importante, los recuerdos gratos, y me alegro de que lo poco que pude hacer por ella, haya sido suficiente para hacerla sentir mejor y me considerara una persona tan especial. No me arrepiento de nada, ni de alguna vez pensado en dejar CZ, ni de haber insultado y puesto malas palabras, ni de haber llorado, ni de haber renunciado, ni de haber no pensado, de nada... porque no soy un bot, no soy un intelectualista, soy un humano que siente y respira, y antes que buscar explicaciones filosóficas o hacerme el 'nada me afecta' como si estuviera en un debate de Chit Chat, prefiero actuar lo más humanamente posible... en ese momento no me importaban las consecuencias, solo quería decir lo que me salía de adentro y desahogarme, nada de formalismos o parafraseos forales, solo lo que sentía.

Ahora me siento felíz y después de lo que pasó, a mí por lo menos, Kiara me dejó un lindo recuerdo inborrable que estaré contento y orgulloso de llevar por el resto de mi vida.
  • Kan
  • Nuhur
  • KiBou
  • aeShinji
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario