Los políticos y la Ley

Publicado por Morrison en el blog - Futbolizado -. Vistas: 112

Hace un tiempo la camara de diputados y senadores de Chile, promulgaron una ley que prohibe pegar carteles de propaganda electoral en las calles, sin embargo es cosa de salir un rato para ver que esto no se ha cumplido en lo mas mínimo por ninguno de los candidatos de todos los sectores.
Además la ley dice que a partir del 11 de noviembre recién se puede empezar a hacer dicha propaganda, y hoy estando a 5 de noviembre, ya van varias semanas en que ya se ha estado haciendo propaganda.
El mayor objeto de discución por parte de los candidatos a la presidencia, ha sido la delincuencia y el cumplimiento de la Ley, sin embargo ninguno, y repito "ninguno" de ellos, ha cumplido con las leyes. A poco mas de un mes de las elecciones aun sigo sin decidirme por quien votar, solo me siento enojado y decepcionado por el nivel de políticos que tenemos en Chile, cual de todos mas siniestro y mentiroso, que venden la pomada pero al momento de la verdad se hacen los tontos, con respuestas como "es la costumbre de hacerlo" o "no fue con la intención de violar la Ley", la verdad me dan asco y creo que por primera vez votaré Nulo en las elecciones
  • Rubén1926
  • Morrison
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario