Los nuevos blogs

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 85

¿Quieren ver un pedacito?
[​IMG]

Hemos estado rediseñando los blogs, para integrarlos con XenForo, una de las últimas piezas que nos faltaban de llevarnos del CZ "anterior, viejito" pronto estará en su camino.

ha sido un poco más tortuoso de lo que yo querría.

La primera parte ha sido evaluar la mejor solución. Y he pasado por las siguientes propuestas

1) Dejar todo como está
Con el obvio problema de que las personas nuevas en el foro no pueden tener un blog (porque solamente personas con una cuenta existente tienen un blog)

2) Conectar las cuentas
Esta opción estuvo en la mesa, dejar todo como está simplemente conectando las cuentas de XenForo y el CZ Anterior, conectado además los marcadores de blog en los posts, y en la pestaña de perfil. Con los problemas del cambio de estilo, pero conservando todo lo existente.

3) Instalar la opción de blogs de XenForo
Un autor escribió un add-on para blogs de XenForo (primero gratis, luego de paga), sin embargo no hizo un importador, y para ser franco, el estilo de los blogs no me ha terminado de gustar mucho. Esta opción hubiera requerido hacer modificación al add-on para que quedara de una forma aceptable.

4) Utilizar un wordpress
El problema de esta opción es costo. Wordpress MU soporta perfectamente múltiples usuarios, el problema es que utiliza una capacidad de base de datos considerablemente grande, por no decir de la complejidad de administrar wordpress. El proceso de importación iba a ser considerablemente desastrosa.

5) ????


Debo decir que he pasado por todas esas. De hecho, he ENSAYADO todas esas, incluyendo una base de datos adicional con copia de blogs, una multi-instalación de wordpress .... instalar LN Blog para ver como se ve en nuestra instalación de XenForo.

Finalmente he llegado a una solución que me satisface personalmente, y que nos permitirá tener los blogs de vuelta en CZ, conectados con todo, y con todo el contenido de antes.

Es un proceso. Nuestra primera iteración de blogs tiene:
Fase 1
- Publicación y administración de entradas
- Publicación y administración de comentarios
- Esquema de permisos y opciones de privacidad

Archivos adjuntos:

  • Heros
  • Kentaurus
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario