Los frutos del ocio

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 83

Como este fin de semana he descansado y no he salido de marcha para guardar fuerzas para el próximo, he procurado hacer actividades que no cansen excesivamente mucho :risa: Primero fui a una crepería. Los creps están buenos ¿Verdad michael? :P Lástima que se acaben tan pronto, porque como solo ocupan medio plato :rolleyes: (es que es como un pan al que le metes los ingredientes que quieras y luego te lo doblan, ocupando asi solo una mitad del plato u.u). Al día siguiente, y para mi sorpresa, me encuentro bajado en la mula el "Sound Duel 3" de Yu-Gi-Oh!. ¡Casi 110 días de espera! Casi me emociono ToT Pero cuando me pongo a oirlo y oigo la primera cancion del blog que tengo ahora ("Duel of Souls")..... brrrrrrrrr los pelos como escarpias :D Genial, fabuloso, espléndido y otros 1000 buenos adjetivos para esta canción juas juas juas :vampiro2:

También sigo aficionándome cada vez más y más a Detective Conan. Es una verdadera lástima que en la mula sólo estén los primeros 100 capítulos (es más, no llegan ni al 100) de la serie, pero peor es que algunos, sobre todo desde el 40, ¡estén grabados de una televisión catalana y se oye en catalán! ToT Por eso he tomado una decisión: esta tarde voy a comprarme un raton y teclado inalámbricos y una tarjeta capturadora para grabarlos de la emisora local donde sí lo echan ahora donde vivo :D Lo del teclado y ratón es para otra historia pero ya aprovecho xD Himp, ¿nunca has soñado con jugar a WoW en una televisión de 29 pulgadas? Si el ratón y el teclado son inalámbricos y tienes el cableado necesario para enchufar tu pc a una pantalla de TV existe la posibilidad. Tiene que ser cool :cool:

¡Ah, casi se me olvida! Como no podía ser de otra forma, debido a mi evolucionado interés por Detective Conan, he abierto la en :D Así que si alguien se ve capaz de resolver mis acertijos puede pasarse por ahí y hacerlo antes de que se adelante otro, y cuando lo haga podrá poner el suyo propio hehehe

Bueno, pues a ver como se da el comienzo de esta semana (porque pase lo que pase, sé cómo acabará :ebrio: )
  • Himperion
  • Joshua McCloud
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario