Los Domingos a la noche

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 47

No hay momento, espacio o lugar que odie más que estar en mi casa los domingos a la noche, ¿por qué?... porque se que al día siguiente es lunes, comienza una semana muy trabajosa, y ni hablar cuando salimos a comer... porque llegamos a mi casa como a las 11 y se que al día siguiente tengo que ir a la Universidad y viene toda la carga de la semana.

Y que loco, porque desde hace tiempo que no tuve vacaciones de más de 1 mes, siempre he tenido que cursar algo en verano (y este año no será la excepción) y en fin... al menos la clase de la de mañana es una de las más placenteras y en la que mejor voy (en las otras voy más o menos bien, pero en la de mañana es la mejor).

¿En el foro?, bueno... tengo que hacer muchas cosas, entre ellas darle seguimiento a los RPG, llegó el momento de amenazar a los Game Master de los RPG.

También, voy a ver si puedo contactarme con Rigel haber que hacemos con el asunto de los logos de premios, porque sinó los concursos se nos vendrán en plena picada si solo se participa por un número que ahora está muy despreciado y escondido (y mejor que así sea). Ahorita mismo me iré a Chit Chat haber si encuentro algo interesante para postear, y veré que hacemos con el asunto de la radio y lo más importante... que haré con mi PC, porque estoy viendo el CZ de hace 5 meses, eso quiere decir que no veo los encabezados temáticos, no veo el header nuevo (que no es demasiado diferente), ni siquiera veo la ventana de la radio. Dice la leyenda que se debe a la resolución y ya mismo voy a probar eso.

Por cierto, te amo (mensaje dirigido a la nada).
  • Uriel
  • Kan
  • Vicentico
  • aeShinji
  • Rataserv
  • Nash
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario