Los Animales Nunca se Equivocan

Publicado por KiBou en el blog KiBou. Vistas: 104

Ultimamente veo una moda tanto en la TV como en las redes sociales, de gente que usa y abusa de la frase "los animales son sabios" y otros derivados. con comentarios como "deberíamos ser como ellos" "el humano es una mierda" "deberíamos extinguirnos" y demás frases.

Lo que me hace preguntarme, esta gente habrá tenido contacto real con el mundo animal? mi perra hace años tubo una hija (que es una autentica hija de perra), y ahora la madre esta bastante vieja, y la hija es bastante mas "fornida" que la madre, Resultado: la hija ataca constantemente a la madre, le quita la comida, le gruñe cada vez que la madre va a recibir caricias, comida o lo que sea. y luego de informarme, me he dado cuenta de que no es un comportamiento raro y que suele suceder. Genial!!! copiemos ese comportamiento y vamos a golpear a nuestras madres!!!

también tengo una pajarera (Catas australianas) y hace poco nació una cría, el pobre ya estaba grande, pero aun no tenia plumas. pero la madre decidió que necesitaba el nido para mas huevos y lo saco, el pobre pájaro sin plumas y sin atenciones... Moraleja: Humanos!!! Lancemos a los bebes recién nacidos a la calle para poder seguir procreando!!!!

titulo hace referencia a esta canción
sinceridad del cosmos... Mi trasero!
  • KiBou
  • Alabdiel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario