Los acontecimientos de ayer y Hoy

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 60

En fin, trataré de resumir para que no resulte tan largo:

Ayer no había clases en la universidad por culpa de que la mayoría de los estudiantes fueron de viaje a Tiwanacu, así que me fui de compras ^^ conseguí el DVD de Gantz y pues que decir me gustó la serie. En mi opinión (por lo menos en los 2 primeros capítulos) no me pareció tan violenta como "Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" aunque cabe decir que tiene escenas... bueno lo calificaría como un ecchi algo fuertecito, *verguenza* pero en sí el argumento es interesante :). Estuve a punto de quedarme a ver más capítulos, pero dije: "hasta ahí nomás, no vaya a ser que me quede toda la noche viendo la televisión ¿y mañana cómo despierto?".

Agrego también, que voy a esperar a que salga a la venta "Death Note" traducido, ya que detesto tener que estar leyendo cuando está subtitulado. Aunque la única serie que no me gusta traducida es "X" aunque la tengo subtitulada y traducida; pero tal vez no me guste porque a Kamui le pusieron una voz muy fea.

También cabe agregar que me postulé para ser líder en un RPG, aunque dudo mucho que me escojan; pero aun así me animé a hacerlo y pues me sorprendí de que partiera de mi la iniciativa de postularme :P

En fin, creo que es todo me voy a trabajar entonces :P; luego regreso ;)
  • Saga
  • Hilda
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario