Los 20 años que no fueron

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 60

Esta es la mejor fecha para recordar a Kiara, la fecha donde iba a cumplir 20 años si no fuera porque un borracho estúpido (como todos los 'niños' que creen que estar en dope es genial o no se preocupan por evitar ese estado) puso final a su vida.

¿Cómo puedo recordarla?, como lo que fue... la persona más valiosa de mi vida, una amistad invaluable, alguien que no se obsesionaba porque mi atención estuviera puesta en ella en todo momento, alguien a quien no hacía falta recordarle que existo para que me hablara sinó que me consideraba un amigo de verdad y no uno de pizarra (me escribes con tiza cuando necesitas algo)... me ahorro en elogios, porque no terminaría. Podía quedarme charlando horas con ella (y a muchos les consta que no paso más de 20 minutos charlando con una misma persona) ya sea de cosas serias de la vida, como simplemente de pavadas... no importaba, era el hecho de estar con ella.

Lo único que puedo agregar es que se me infla el pecho cuando tengo que hablar de ella o recordarla... porque más allá de que haya muerto tan prematuramente en la flor de su juventud, los recuerdos junto a ella son poco mas que 'increiblemente gratos y hermosos'... y ojalá pueda guardar tan bonitos recuerdos por mucho tiempo, porque una amistad así es una rareza, una gema preciosa única en el mundo y que de ahora en más... me recordará lo lindo que fue vivir una amistad auténtica.
  • Soiden
  • kotekuruta
  • Shetza
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario