Lo tengo que matar ¿no?

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 73

Ayer en el jardín (donde va mi hermanito) se hizo una fiesta en un salón, porque los chicos terminan el pre-escolar y ahora comenzarán la primaria.

Yo fui a comer y demás y estaba todo bien, estuve hablando toda la noche con 2 padres que son muy copados, no nos cansamos de hablar de fútbol, sobre el campeonato de Estudiantes de Bs.As, sobre Chacarita, sobre los problemas en River y SAn Lorenzo, sobre Boca, Lanús, la fecha de mañana y demás.

La cuestión es que a las 00:05 yo me fui porque me tenia que juntar con amigos y demás.
Con mis amigos al final estuvimos boludeando por ahi, no fui a bailar ni nada, pero esto no es lo importante.

=====

Hoy a la mañana cuando me levanto veo a mi hermanito y tenia toda la cara marcada y yo como estaba recien levantado le digo.

Yo: Ché ¿te pintaste la cara boludín? XD
Lucas (Hermanito): No, fue Gastón
**Me levanto y me refrego los ojos y veo bien... y tiene toda marcada la cara con rasguños**

Y después me contaron como fue la onda... estaban jugando a la pelota y este pendejo de la nada lo agarro lo puso contra la pared y lo rasguño todo en la cara... mi hermanito lo único que pudo hacer fue ponerle 3 piñas en la nariz y lo hizo sangrar... pero mi hermano quedo todo marcado ¬.¬.

La cuestión es que la madre del otro pibe (Gastón) lo único que hizo fue agarrar a su hijo, abrazarlo y tener la cara durez de decirle a mi hermana "Ay! mira como dejo Lucas a Gastón" mientras que mi hermano tiene 9 rasguños en la cara... y ni lo cago a pedo a su hijo.

=======

Por eso estoy bastante calentito... y más porque yo ya no estaba en la fiesta cuando paso eso... porque de algo que estoy seguro es que si yo estaba pasaba lo siguiente.
1- Le pongo un roscaso (golpe) al pendejito (y no estoy mintiendo... me chupa un h**** que tenga 6 años)
2- Le armo un quilombo terrible a los padres.
3- Cago toda la fiesta porque el despelote que iba a hacer no me iban a frenar.

Además de todo esto, este chico (Gastón) siempre tiene problema con los chicos, que golpea a uno y a otra y la madre nunca lo reta...

Estoy bastante caliente con todo esto y tengo ganas de romper cabezas u.ú (empezando por los estúpidos de los padres que no hacen nada).
  • Kemero
  • £x£
  • Daconte
  • Blessur
  • Nash
  • KikyA
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario