Lo sé.

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 62

Te tengo botado, se que hemos vivido muchas cosas juntos, pero debes comprenderme que ya no es lo mismo, tú ya no me satisfaces como antes, ese deseo ha comenzado a desaparecer (=$).
Sí, en una relación es muy importante la confianza y toda esa mierda, pero tú no me entiendes ni yo a tí. ¿Por qué no aceptas que te he cambiado? ¿te es muy difícil aceptar que ya no es lo mismo?
Bueno, Blog, no te estoy botando para siempre ni nada de eso, pero debes comprender que ahora hay otrAs que son más sexy's que tú, lo sé, lo sé... posees una hermosa voz que me trae muchos recuerdos, además tus entradas son TAN OMFG que cohiben a cualquiera :$, además de no mencionar esa imagen TAN sexy que tienes. Pero debes saber que era MUY difícil que resultara lo nuestro, ya no confiaba tanto, recuerda que el otro me pateo para nunca volver :(, sí... siempre fue mejor que tú, de seguro te preguntarás por qué te lo digo ahora.
Pues porque ya se que no sientes lo que llegaste a sentir hace un tiempo, ya me notabas extraño y te querías deshacer de mí. Pero al menos... déjame decirte que... no te será tan fácil.

Se cuidan :).
  • Shetza
  • Nuhur
  • Maru
  • £x£
  • Chokolatita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario