Lo que viene a futuro

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 72

Se viene el 2008 y con ello muchas cosas...

Nosotros en particular estamos tratando de pulir cosas, ya saben... es imposible llegar a la perfección, pero se puede mejorar año a año, ya sea en términos del equipo que se encarga de trabajar por y para CemZoo, como de los usuarios, foros, Wiki, Radio, Revista, etc.

Esa mejoría requiere esfuerzo en conjunto y eso es lo que tratamos siempre de difundir, desde nuestro lado mejorar cada vez más y ser mejores administradores, líderes de foro, supermoderadores, bibliotecarios, coordinadores, etc.

Será difícil que llegue el día en que la gente disfrute a pleno de CemZoo, pero no es imposible, no es imposible porque tanto yo como Rigel como el resto de mis compañeros de trabajo siempre transmitimos ese mensaje 'eres bienvenido a CemZoo, diviértete, te ofrecemos esto, esto y esto'... el que se sienta a gusto se quedará y bienvenido es, el que quiera pasar de largo lo hará (o se quedará aquí a patalear ;)).

Me agrada, luego de tantos años he visto que la comunidad de CemZoo ha crecido y madurado mucho.

Hemos pasado por muchas cosas (yo me incluyo) y eso a todos nos sirvió para madurar y ser mejores personas.

En este 2008 esperamos de verdad poder brindarles nuestra mejor predisposición para que se sientan cómodos y disfruten del foro.

Yo por mi parte me alegra haber estado acá tanto tiempo, me parece increible que el 7 de Abril de este año cumpliré ya los ancianos 4 años en el foro, parece que fue ayer cuando me la pasaba en Diálogos diciendo una estupidez atrás de otra.

¿Qué más puedo decir?, solo pedir al mundo que CemZoo dure mucho tiempo más.
  • Uriel
  • KiBou
  • £x£
  • Okita
  • Soma Cruz
  • Kentaurus
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario