Lo que trajo el 2007

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 32

Sí, 3 días han pasado de este año 2008, y hasta ahora vendré a poner un resumen de lo relevante del año que se fue.

En cuanto a CemZú, este año conocí a muchas personas (de hecho, casi todos los que conozco los conocí este año). Aún así, la lista no es muy larga, empiezo por Facto, que es un gay que no hace nada en la vida, un idiota, pero así lo quiero :beso:; está Velli, quien fue el que me presentó a Facto, y es tan bello que algún día iré a España a violarlo, digo, no, no lo haré =D; , una fresa del ass pero igual la amo; veta, la chica que nunca duerme, y que siempre acaba oyendo (leyendo) mis problemas amorosos; Patricio, que es un niño en un disfraz de adulto y con un hijo lindísimo; Mpodi, que es probablemente la persona más extraña que conozco, luego, la más cool; Asariel, un gay bien lindo y tan o más emo que yo (aunque lo conocí antes, pero igual); y por último pero no menos importante, el pequeño pequeño David, quien es un friki lindísimo a quien quiero mucho y con quien me voy a casar (ya dijiste que sí, tengo la discusión para comprobarlo :eek:).

Bueno, la lista es realmente corta, pero habría que agregar también a los gays que juegan mafia, y a todos aquellos que tuve alguna vez en mi msn y con los que nunca hablo, pero que igual me agradaron, , Neo , leli y Distroyer. Dios, es incluso más pequeña. También podemos agregar a los que se pasan por mi blog y con los que nunca he hablado (Lítidy, Exe -o como se escriba- y Wakarimasen), o los dueños de los blogs por lo que paso y nunca hablo (Señorita Eme Mayúscula, GZero)

También en la escuela hice más amigos, y los mencionaré aquí -aunque nunca lo leerán-, son Sergio, Humberto, Sandra, Mariana, Sofía, Mariluz (a quien, tristemente, dieron de baja), Gilberto y a Selene

El 2007 por fin llegué a la asombrosa cantidad de un año sin cortarme, que en terminos de cortador viene a ser como un millón de años. Desgraciadamente, sigo teniendo los síntomas, y ciertamente dudo aguantar más tiempo. Sí, me tiene preocupado, y hago mi mejor esfuerzo, pero mis ataques de ansiedad han sido...

En el amor aún no se me hace :( Y tuve dos memorables caídas: Iván y Sammy. La de Iván fue triste, se alejó sin hablar después de haber prometido que me protegería. Actualmente ando haciendo planes para regresar a él, pero no sé si funcionarán. La de Sammy fue asesina, deshizo mi corazón de una forma rápida y letal. Sólo sé que no soy el mismo desde ese día, y no sé si podré llamarlo "amigo" de nuevo. Pero los días pasan, y las horas susurran su nombre, y poco a poco me hago un manojo de nervios.

Por suerte tengo a mis amigas de toda la vida a mi lado para apoyarme =D Ligia, , , Tania y Ena. Ellas son casi mis hermanas, y las quiero como a nadie -aunque luego me peleo con ellas y nos gritamos que nos odiamos; sabemos que es falso-.

Mis propósitos de año nuevo fueron muchos, y variados: mejorar mi relación con los demás, mejorar más mis calificaciones, ganar -ahora sí- el concurso de literatura de mi escuela, hacer ejercicio -mi flácidez NO es sexy-, hablar de nuevo con Iván... creo que son todas, ah, sí, aprender a conducir. Después de todo, este año cumpliré 18, ya es necesario.

Este año pinta para bien, y ojalá permanezca así.

Y sí, esta ha sido mi entrada más larga. Espero poder hacer una así en un año :)

Lo olvidaba! Incluí 4 adjuntos: el primero es un dibujo de mi amor platónico, Mugen (Samurai Champloo). Las otras tres son fotos mías, mal tomadas (en una ni sale mi cara), pero igual, son las más decentes que encontré. Disfrútenme :)

Archivos adjuntos:

  • Harry Haller
  • veta
  • Lítidy Tebinett
  • David
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario