Lo que pasó en Buenos Aires

Publicado por Uriel en el blog [¡]. Vistas: 124

El resto de la semana, porque si voy dividiendo por días me tardaré una eternidad.
So...


M I E R C O L E S

Me quedé dormido, por lo que Daniel y deben haberme odiado al menos cinco minutos. Si bien no recuerdo cómo llegamos (Los Taxistas en Buenos Aires, repito, son los peores ladrones jamás existentes) tardamas muy poco. Apenas llegamos, un chaboncito muy bonito se nos acercó y se presentó como SR_TERROR. Empezamos a caminar y cruzar la manifestación piquitera (Chistes idiotas al margen) y vimos desde lejos a Ichimaru y no recuerdo quién más estaba.

Viajamos en el colectivo número XASDF hasta villa lugano, donde nos dividimos en dos grupos. Es incómodo viajar con una botella de vino y tequila en un bolso que está literalmente atado a tu cuello, más cuando el puto colectivero tiene tendencias a manejar como un gorila escribiría una novela.
Tuvimos tiempo para charlar de temas asdf un tiempo, lo que fué bueno. Me pareció gracioso que Daniel y Didier (SR TERROR) se sentasen juntos, porque ninguno se hablaba mucho y ambos terminaban sus frases en un silencio extraño xD
Con y Okita pasé un momento agradable, realmente, en el colectivo.
Luego de dos intentos de Kan por engañarnos para que nos bajemos en otro lugar (Fallidos, evidentemente) llegamos a su casa. NUNCA paso por debajo de un puente, pero porque en Córdoba eso significa que te violen terriblemente, sin importar la hora.
No me pareció, sin embargo, tan terrible el barrio como Daniel decía.
Bueno, la mayoría ya sabe lo que pasó, hay fotos para ello. Patys, Fuego, Asado, Tequila, Truco, Radio Fallida y demás.
El tema es que fue una buena junta, contrario a todas las predicciones.
Esa noche volvimos temprano y fuimos a cenar con la madre de Jade, Francisca. La retó por el olor alcohol que tenía. Lo que me sorprendió es que en esa junta yo fui el que más tomé y no fué realmente tanto como para adquirir olor.


J U E V E S

Me pasó a buscar Leas temprano para ir a vestirlo y hacerle un Extreme Make , dandole consejos de moda a él y a Terry. Divertido, realmente, aunque en un momento casi me desmayo y los chicos NI se dieron por enterados xD
Conocí entonces a Rataserv, un chico realmente muy lindo e inteligente, es una cagada que no juegue en mi equipo, es un gran partido para cualquier persona.
Llegué a mi casa a dormir un poco cuando llamó TERROR para arreglar la salida de esa noche. Llegó con Fernet y fuimos a buscar a Jade. Hicimos una previa en mi casa en donde nos terminamos el Tequila, tomamos un poc de Fernet y AMBOS se pusieron en un pedo ligero.
Fuimos a bailar a la Diosa, donde su ebriedad llegó más lejos. Es impresionante la poca cultura alcoholica que tiene Jade suponiendo que tome tequila seguido. Como Didier es cordobés como yo, no me extraña el pedo xD
Y como ninguno de los dos recuerda que pasó, mientras yo atesoro todos los detalles, solo comentaré que nos hecharon del boliche por culpa de Jade. Se cayó en frente del guardia, por lo que le dije que era mi novia y que la perdone, como no me creyó tuve que darle un beso en la boca para que el guardia nos deje en paz, y luego Didier tropezó también frente al MISMO guardia por lo que me llamó para darme un últimatum de irnos al carajo. Le dije a Terror que la musica era mierda y el sólo nos llevó afuera. Luego, fuimos a dormir a mi departamento porque ninguno tenía estado para avanzar más (No, no pasó nada raro, pervertidos) y tipo 9 u 8.30 lo saqué de mi casa, y fué cuando Jade se percató de que se había olvidado de su cartera en el boliche. CASI la mato ahi mismo. Lo peor es que pretendia volver al lugar, como si en realmente pudiese encontrarla ._.
El tema es que si nos hubiera dicho que tenía tarjetas de crédito ahi dentro, la hubieramos llevado INMEDIATAMENTE a hacer la denuncia. De ello me enteré después, claro, aunque no hay que restar importancia al enorme valor de 800U$S de todo lo que había ahi dentro. Pensé que la Madre no sólo la mataría a ella, sino que luego sacaría un Kame Hame Ha y nos mataría en cuanto pisemos el hotel, además de demandar a Cemzoo.


V I E R N E S

Después llegó Leascuad, a las 9.00, por lo que mis horarios de sueño fueron REALMENTE muy cortos. Le ROGUÉ ir a comer alguna hamburguesa al Burger King, pero resulta que los gheys no pueden servir hamburguesa hasta después de las 11.00. Shit, extrañaba el puesto de choripanes a la salida del boliche en Córdoba. Comí algunas tostadas y un café completamente horrible, y luego llegó Terry (TR) Nos pusimos durante todo el día a tonteriar, y llegamos hasta puerto Madero. Ahi dimos una vuelta para conocer el nuevo barrio (El más seguro de Buenos Aires, en mi opinión) y caímos hasta Fridays, un local de comida Yankee. Leas estaba sorprendido, nunca había gastado tanto en un almuerzo (86 y pico, para tres) Comimos fajitas y Terry se pidió una hamburguesa simple. Después de eso fuimos a Camelot, no sin antes viajar por segunda vez en el tranvia nuevo que va desde Corrientes hasta Indepencia (creo) y vagar por las calles de Buenos Aires (Yo tenía ganar de ir al baño, terriblemente) mientras charlabamos de las owneadas y CZQDatabeadas de esos dias.
Llegamos y nos encontramos con Alejandro (Rataserv) con su saco que le queda bien sexy y los anteojos que me pueden xD Charlamos, y nos pusimos a hablar de los amigas de Leas, que estaban ahi. Como la mayoría era menor y solo hablaba de boludeces, nos autoexcluimos y caminamos atrás mientras charlabamos, al estilo Terry xD
Una vez que decidimos separar a Leas de sus amig@s (Si, somos maléficos) fuimos hasta el Johnson (Estuvimos discutiendo la dirección un BUEN rato) para tomar valor y hablar con la Madre de Jade, a quien imaginamos como lvl100 con poderes completamente devastadores y con mirada de fuego al mejor estilo de Sauron.
Pero no, como ella es TAN rulz no hizo mucho (Según Jade) y encima fuimos a comer a Recoleta. Nota aparte que yo ya habia preparado mi bolso para irnos y lo dejé en la casa de Jade pensando que no iba a pasar por mi depto, y lo peor es que a donde fuimos a comer era a media cuadra de donde estaba.
Fuimos a un local de comida italiana, en donde los chicos pidieron lo más simple que se les haya ocurrido, mientras yo disfrutaba de mi gnoqui del bosco :creído:
Es que, eres lo que comes :rolleyes:
LLegaba el momento entonces de volverme a Córdoba, por lo que apuré a todo el mundo para recojer el bolso (Yo fui en Taxi y los chicos caminando xD) y caminar hasta Retiro, para tomar el colectivo.
Ale no pudo ir conmigo hasta al final, porque era tarde, pero Terry y Leas me acompañaron hasta que lleguó el Colectivo.
Digamos que, el viaje, fue IGUAL o peor de horroroso que el primero. Una mina con pocas luces no sabía diferenciar entre su asiento y el de otro. Como no tenias ganas de putear y estaba cansado, me fui al de la ventanilla del frente, que estaba desocupado. Sigo sin entender la manía de la gente de hablar a las 5.00AM en el colectivo.




Y eso es todo, resumiendo y en grandes aspectos generales.
pd: Sé que Leas NI Nash van a leer esto.
pd2: Jade, TERROR, no me odien :eek:
  • Óscar
  • £x£
  • Nash
  • Ariseru
  • Kyo
  • Leascuad
  • Tania
  • Rataserv
  • Ariseru
  • £x£
  • Wakarimasen
  • Jade
  • Ariseru
  • Kyo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario