Lo que me pasó ayer

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 63

Bien ayer tampoco fue un día común al fin pude ver un capítulo de Get Backers traducido... lo malo es que era un capítulo Natsumi ToT de todas manera no ví el final por cierto que en mis discos no recuerdo haber visto ese capítulo *:$*

Por otra parte, en clases realicé un grupo a la rápida con personas que ni conocía, bien tan solo Juana pero ni modo y ese momento determinamos el tema y el docente preguntó: ¿Y su bibliografía? Juana dijo: La tiene el compañero que no vino :eek:. En fin, veamos que datos puedo conseguir sobre Augusto Comte y el Positivismo para ese proyecto.

Al volver a casa en vez de hacer mi trabajo de redacción me puse a ver nuevamente Gantz y me quedé dormida y no hice nada. De todas maneras es para el sábado...por suerte :P

Bien, no pude reunir el sufiente dinero para obtener el DVD de DNAngel pero mejor trataré de ser paciente y esperar mi próximo pago; pero también buscaré Death Note, tengo que ver a Light :baba:.


En la mañana ví una monja y sus novicias y pensé: te tienes que ver tan mal físicamente para pertenecer a Dios... yo creo que Dios nos quiere a todos por igual y aunque no seas monja o un gran devoto el ve las acciones que realizas.

Bueno me puse a recordad entonces, que hace mucho pensé en hacerme monja tan sólo porque no soportaba que los hombres me acosen, pero pensándolo bien ahora me dije... mejor no :P ¿que hubiese sido de mi si hubiera tomado esa determinación? quién sabe, pero a mi me gusta ser tal como soy no me hubiera gustado verme como esas monjitas hecha la santa por miedo a esta sociedad que se sigue corrompiendo cada día más. Es mejor enfrentar este terrible mundo y no creer que los rezos y plegarias lo solucionarán todo en esta vida.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario