Lo que he escrito
Publicado por Morrison en el blog - Futbolizado -. Vistas: 92
Estuve maquillando un poco lo que había escrito, pero aún hay varias partes que no me convencen, ojalá me puedan ayudar un poco, es recién un bosquejo del inicio, un poco de la explicación del lugar y algunos datos del personaje, esto obviamente no quedará así, es solo el esqueleto del primer acercamiento a la historia, solo les pido que sean sinceros a la hora de criticar esto, gracias
Despertar, la historia de Uldhir <--- Título tentativo
Amanece, es un día caluroso sin embargo oscuro; se ve una gran pradera verde, que en medio le florece un pequeño bosque, “El Bosque Amarillo”, algunos montes y ríos, hacen que el paisaje salga de lo monótono. A pesar de ser un gran espacio abierto, tiene límites para cualquier ser que desee salir de ahí; seres que se multiplican por toda la tierra.
Los límites son peligrosos; como la imagen desgarradora de las montañas del norte, los “Montes de la Luz”, imposibles de escalar como señalan las leyendas de los hombres. Son montañas gigantescas, de quebradas pronunciadas y pendientes inclinadas, nada verde crece en ellas. Custodiadas en sus faldas por densos y grandes matorrales, que esconden entre ellos aguas pantanosas que se muestran como trampas mortales para el que cae en ellas; lo más fabuloso e increíble a la vista de todos, es la luz que brilla detrás de los imponentes Montes de la Luz, que no se apaga de día ni de noche, más intensa cuando llueve: se dice que nadie ha llegado a verla, pero hace un tiempo, descendió una caravana de seres extraños, luminosos con una misión que se ha mantenido en secreto hasta estos días.
Por el oeste se encuentra el “Lago Oscuro”, como su nombre lo indica, sus aguas son tan intensas y tenebrosas que no es posible advertir la profundidad que tiene, además no se distingue el horizonte, ya que el sol no alcanza con sus rayos a la mitad del lago; muchos se han aventurado, pero ninguno ha vuelto, unos dicen que murieron o desaparecieron en la oscuridad, otros, mas optimistas, piensan que encontraron una mejor tierra donde vivir y no quisieron volver, este ultimo grupo prepara ahora su viaje. El lago está rodeado en su parte visible por muchos árboles en la ribera norte, el “Bosque Húmedo”, llamado así porque bajo ellos siempre está cayendo una suave llovizna; en la ribera sur una gran concentración de matorrales hacen un poco complicado el acceso al lago, pero es el lugar más seguro de estas tierras.
En el este, antes de llegar al mar, se encuentra la meseta costera, uno de los lugares más peligrosos para visitar. Las tribus salvajes de engendros no dejan transitar a nadie por sus territorios, ni siquiera a las tribus vecinas, sus dominios están entre el mar y las quebradas, que de no ser por la pereza de subirlas, estas tribus podrían conquistar todas estas tierras; demás está decir que ningún hombre transita por este lugar.
Al sur, antes de encontrarse con los “Acantilados Eternos” está el “Bosque de los Espíritus”, lugar donde habitan todo tipo de criaturas y, se supone, que ahí también están los defensores de los hombres, quienes protegen que los seres extraños acosen a la aldea humana ubicada entre el Bosque de los Espíritus y los Acantilados Eternos; también se dice que estos defensores velan el río que separa a la aldea de las cuevas de las tres Bestias Salvajes, gigantes seres que rara vez salen de sus moradas.
Sin embargo, algo extraño ha sucedido, el Bosque de los Espíritus ha cambiado, las criaturas se ven alteradas, asustadas y agresivas, las Bestias han abandonado sus cuevas…
La aldea de los hombres es mas bien pequeña, tiene poco más de cien habitantes, en su mayoría varones. Las mujeres escasean, son alrededor de veinte, de las cuales doce aún son niñas que no superan los catorce años de edad.
Los hombres sin embargo, en su gran mayoría son adultos, todos sobre los cuarenta años, un grupo de ancianos y un grupo de niños hasta diez años, por lo que resulta extraño encontrar a Uldhir, joven misterioso que no aparenta tener mas de veinte años de edad, eso si uno observa su rostro, que denota cierta inocencia pero a la vez fiereza y vigor; su cuerpo en cambio muestra poder y fuerza, de un tono muscular fuerte y balanceado, ágil, imponente y mas alto que el promedio de la aldea, solo superado por Rolder, el líder de los cazadores. Eso es todo lo que se puede decir de Uldhir, su procedencia es desconocida, apareció en la aldea cuando era un niño, sin padres, familiares, nada; solo una espada envuelta en piel, de metal prácticamente indestructible, de forma desconocida para todos en la aldea, era poco común, tenía forma de relámpago, algo inútil según los mayores del grupo, Uldhir nunca la usó.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario