Lo que dejó el 2007 - Series Televisivas

Publicado por Vicentico en el blog El blog de Vicentico. Vistas: 82

[En constante construcción]

¿Que es lo que dejó este año 2007 en materia televisiva? Para que no vean que solo soy House ;)

30 Rock: Este año descubrí una de las mejores series comicas. Las actuaciones de Tina Fey como una resignada escritora ñoña de humor politico teñido por las nuevas tendencias sociales (Booyah!) y de Alec Baldwin como el encargado de NBC con su filosofia de vida empresarial lo hacen una verdadera historia hilarante de la producción de programas. Se nota la mano de SNL.
Lo más notable: Kenneth el pasante de NBC. La mejor actuación.

Aliens in America: No prometia mucho, porque era un tema algo sensible como para hacerlo humoristico (un islamico en EEUU), sin embargo convence y a ratos saca risas. Raja tiene una cara bastante comica, lo que causa más gracia.

Bionic Woman: Tengo como 4 capitulos bajados. ¿Alguien la ha visto para que pueda darme la idea de que carajo es?
Simplemente la bajé porque en el afiche promocional la tipa sale muy bonita :F

Burn Notice: No le tenia fe. Cualquier serie fuera de ser HDTV (sino que 4:3) no promete mucho. Sin embargo, es bastante interesante, comica y con mucha dosis de acción. Si usted desea aprender a ser un agente secreto, aprendalo del mejor: Michael Westen.

Californication: David Duchovny tiene el PEDAZO DE PAPEL en esta serie. La mejor de este año, y que incluso es capaz de quitarle dos Emmy a Alec Baldwin y 30 Rock.
Sin embargo, es necesario que personas mayores de 16 años la vean: Los dialogos son un tanto densos y cargados de sexualidad.

Cane: La historia de narcotraficantes atrae. Sin embargo, aun no la veo. Pendiente para Verano 2008 (junto con Bionic Woman, hay que dejar algo para el verano gracias al paro de guionistas)

Carpoolers: Aunque este congelada, para ser triturada en una posible cancelación, es bastante comica. 4 hombres con un auto en común, y sus dispares historias como gran complemente. Buena idea, mal desarrollada.
:musica: Come on Eileen... :musica:

Chuck: Sin lugar a dudas, la mejor serie del año (por sobre Heroes, Lost, Prison Break y House). La historia de un tipo que maneja practicamente todos los secretos de la CIA y la NSA, además de sensualidad (Yvonne Strahovski es una bomba sexy, y Sarah Lancaster es bastante guapa), humor (Joshua Gomez como partner de Chuck-Zachary Levi) y mucha acción.
"Saving the world at $11 an hour"

Drive: La apuesta novedosa de FOX fue un fiasco, pero la historia prometia. Si les sirve: una misteriosa carrera a traves de EEUU para obtener lo que más deseas, a costa de la muerte de otros participantes.

Gossip Girl: Bajando, luego la veo.

Grey's Anatomy: Los nuevos internos traen más frescura al elenco, que sufre la perdida de Kate Walsh y Isaiah Washington, pero le da más potencia a otros personajes. Las historias que hay dentro ahora son más crudas, y el amor brota menos (lo cual se agradece).

Heroes: Voy a hacer dos partes... Heroes Unmasked es una grandiosa edición para conocer más a la serie, lo cual es una buena jugada por parte de la BBC (Inglaterra). Heroes Volume Two no fue lo que se esperaba. Nuevos personajes cortados de raiz, e historias bastante aburridas. Espero que la renovación de las historias le inyecté mucha más energia, porque esta "crisis" se viene viendo desde los ultimos capitulos del volumen uno. Sin embargo, me daré el lujo de ver toda la temporada nueva en HDTV a 720p (esos capitulos que pesan 1.1GB cada uno)

House: La apuesta de ofrecer a un House desafiante y más lleno de humor negro logra conquistar a los televidentes. Sin embargo, esta temporada nos ofrece la primera decepción de la serie.
Despues de más de 70 capitulos, alguien por fin sufre de lupus
.
Hugh Laurie demuestra toda su capacidad como actor, pero otros como Wilson se potencian aun más. El nuevo repertorio de doctores (tanto los ultimos que se fueron como los definitivos) demostraron estar a la altura de la serie, sin desafinar en todo momento.

In Case of Emergency: No se le puede pedir mucho a una serie comica envasada, sin embargo los 12 capitulos que hay dejan la vara sobre lo esperado. Muchas situaciones comicas (algunas bastante negras), y que en cierta forma nos muestran la cruda realidad de "¿que será de mis compañeros de secundaria?".

K-Ville: Aun no la veo mucho, pero hasta el momento ofrece una buena historia. Y lo mejor es que alguien supo aprovechar el desastre de Katrina para crear un mundo bastante real: con su dureza, crueldad y las ambiciones de algunos para mejorar lo existente.

Life: La mejor apuesta de NBC este año. El personaje es una compleja trama de hechos que para interpretarlo requiere bastante tiempo. Charlie Crews es el puto maestro del año.

Lipstick Jungle: 3 mujeres poderosas en New York. Solo tengo el Preair, asi que ni idea si saldra o se canceló.

Master of Science Fiction: Más que serie, nos muestra posibles visiones de un futuro, basados en guiones elaborados con la ayuda de Stephen Hawking, y con varios directores y actores de renombre actuando en ellas. Son historias perfectamente elaboradas, sin ninguna pizca de falla o duda. Una verdadera obra maestra.

Men in Trees: Mucho romance y humor, no es la gran cosa.

Moonlight: Pendiente para el verano.

October Road: La amistad de 4 amigos a traves del tiempo y la rotura por un libro, fuera de la ciudad y misterios por un chico... prometia la primera temporada, pero solo duró 6 capitulos. Esta la segunda, y de momento promete.

Private Practice: El spin-off de Grey's Anatomy con la belleza de Kate Walsh al mando. Es la misma linea, pero no logra superar a la primera. Sin embargo, cumple con lo suyo.

Psych: Una obra maestra, el mejor humor sin sentido para ver en las tardes aburridas y reirte de las piñas, los detectives psiquicos y las poleras con manzanas.
Gus (Dulé Hill) es el mejor.

Reaper: Es bastante comica, lo cual para lo poco que uno puede esperar de comienzo a futuro madura bastante. ¿Que esperarias que el Diablo haga contigo si tiene tu alma?

Robin Hood: Dentro de todo esto, hay que recalcar que es una de las dos series televisivas no originaria de EEUU, sino de Inglaterra. Lo primero que me encandiló fue la cara de , pero la forma en que la BBC trata la historia de Robin Hood es bastante dinamica y con mucha madurez. Un buen trabajo.

Samantha Who: Cuando vi a la actriz que protagoniza esta historia, jamás pense que era la pequeña Kelly de "Married with Children". He visto poco, pero al menos pasa.

Saved: Con 13 capitulos, la historia de los paramedicos se convirtió en una de mis preferidas. No era muy buena como otras series, pero el factor humano primó por sobre todo. Las historias son muy bien tratadas.

Standoff: Negociar es dificil, menos si hay amor y chismes de por medio. Una buena serie.

The Big Bang Theory: Simplemente genial.
"I'm the Doppler Effect... zuuuuuuuuuuuuuuumb"

The IT Crowd: La segunda serie televisiva no-americana. La segunda temporada deja bastante que pedir, igual que la primera. 6 capitulos no se hacen nada.

Traveler: Una buena historia de conspiraciones. El final fue muy rapido.
  • Pauly Hajiwara
  • kotekuruta
  • Spark
  • ElSchumi DelaAcera
  • Nat chan
  • GZero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario