Lo mucho que pesa el nombre...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 66

En la industria de los video-juegos no hay nada peor que usar mal un nombre, ya que el juego puede ser una maravilla pero caerse a pedazos solo por llamarse como se llama, esto se da sobre todo en aquellos juegos muy populares en los que sale una versión que difiere bastante de la saga o concepto original y se termina por derrumbar lo que posiblemente sea una maravilla.

Para esto, hay que aprender a ver al juego como juego y no como nombre, por ejemplo... ¿cuántos de los fans ciegos de FF tiraron a la basura el Crystal Chronicles?, ¿cuántos adictos a Los Sims hicieron "¡iak!" cuando jugaron al Bustin' Out (me incluyo)?, ¿cuántos habrán usado un Resident Evil Survivor como apoya-vasos (aunque ese de por si no era buen juego)?, a veces una marca es muy reconocida por un estilo de juego y cuando sale de ahí, no llega a pegar igual... y de hecho, el CC es un buen juego, el Bustin' Out de GBA es asombroso, pero uno espera algo parecido a lo que ya jugó por su nombre, entonces termina decepcionándose o pensando ¡qué m***** de juego!.

Cuando uno juega a esos juegos o se va a animar, debe verlos como un juego aparte, porque no saben lo feo que piensa un jugador cuando le vendés algo que no esperaba, de hecho... cuando vi el Crystal Chronicles, mi reacción inmediata fue "¿Eso es Final Fantasy?", es el precio de innovar :).

De hecho, me gusta tanto este tema que haré una discusión en el foro de Juegos en General.
  • Rubén1926
  • Dark Crusader
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario