Llegué ^^

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 81

Ya volví de mi viaje º0º
Antes que nada, Paris es una ciudad asombrosa...lo mas rlz es que en casi todas las plazas no hay semaforosxDD pero la gente se respeta ºoº! mi padre no tuvo ningun conflicto [y mira que es raro, mi padre que se pone loco cuando le pitan o cosas asíxDD]
Y ahora, la crónica de la mitad del día 1 :eek:
---------------
Llegamos a las 3 mas o menos al aeropuerto de Orly =O..y lo primero que vemos son a dos militares con metralletas T_t..la verdad es que me dio miedo, creia que habia pasado algo =o..luego las maletas no llegaban ;-;..
También en donde te dan el coche de alquiler me veis a mi hablando como podía con el tioxDD contandole los números de mi casa y el móvil de mi padre @@ después tardamos un rato largo para llegar al hotel .-. llegamos y era enorme *-* el disney newport bay club :eek: estilo marinero oOo.
Luego nos fuimos al parque *-*, la primera en la que nos montamos fue la mansión encantada [la primera en la que mis padres se montaron hace 14 años xP] fue fantastico ºoº..en la primera parte era una sala en la que se veian unos cuadros de unas mujeres rlz y felices y después mientras un tio hablaba en francés-inentendible luego los cuadros se estiraban y se veian muertos etc...después te montas en una especie de huevitos y etc...xP luego estuvimos en la zona "Discoveryland" y nos montamos en unos coches que se conducian...en una de buzz lightyear de pistolitas y la que mas moló "Space mountain mission 2" tardamos como media hora en entrar pero well...ponia que dabas giros de 360º o.O casi no dejan pasar a mi hermano pero al final sí xP.
Y mañana ya seguiré poniendo mas que es tarde y estoy cansada xD.
Y ya pondré fotos y todo eso xP
En Paris estuvimos ayer solo pero lo vimos todoxDD
Al final me apunté al concurso de belleza =O
  • Daniel
  • Daconte
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
  • JF
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario