Llega un largo fin de semana...

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 82

... y como son carnavales no tengo ni chance de salir ._. esos malditos mocosos se la pasan jugando con agua y te lanzan con agua cuando menos lo esperas como ellos son vagos y no tienen nada que hacer el santo día y tu tienes que ir a trabajar o de compras realmente te molesta mucho la situación :mad:

En fin, creo que Navidad y Carnavales son las fechas que menos me han gustado en toda mi vida, por diferentes factores que no quisiera mencionar porque nada más de acordarme me disgusto mucho :eek2:. Por otra parte, no se porqué razón ya no me gusta estar tanto como antes en la fábrica de avatars realizando los pedidos... pero bueno creo que son falta de ganas y creatividad. Y hablando de creatividad aquí dejo un trabajito que hice para Anay que me lo pidió en mi otra entrada :si: se que no soy una experta y que aun me considero principiante comparada con otros avatarmaker... pero bueno aquí lo dejo para terminar esta entrada :) nos vemos el miércoles 7 de febrero cuando acaben estos festejos absurdos y abrumadores para mí ToT.


[​IMG]

Posdata: Disculpen a los que les gusta tanto la Navidad y Carnavales pero una de las razones por la que no me gustan esas fechas es que me encuentro tan deprimida y sola ToT, bueno al menos tendré tiempo de estudiar un poco preparándome para cuando haya clases :(
  • £x£
  • Angemink
  • Naoto
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario