Linkin Park *¬*

Publicado por Vientchat en el blog ~Blog de una casi veterinaria~. Vistas: 81

Bueno, desde antes de mi cumpleaños me enteré que vendrían a México y sólo tardé un poco en convertir mi regalo de cumpleaños en un hermoso boleto (y otro para mi hermano, pero eso no importa). La verdad, muchas cosas me hicieron olvidarme de que faltaban cerca de 3 meses para el evento, hasta que faltó una semana. Ahí fue cuando me di cuenta lo cerca que estaba de poder verlos y gritar a gusto, presumí por una semana hasta el viernes pasado.

Ese hermoso e inolvidable 14/09/2012. Realmente fue toda una odisea que recordaré toda mi vida, detalle a detalle. Desde el momento en que llegué a la Arena y busqué el final de la fila para entrar (eran las 4.50pm), cuando conocí a un grupo de chicos, cuando las puertas por fin se abrieron (las 6.20pm) y la fila se fue a la basura; corrimos a meternos a la bola que se formó frente a la puerta y a empujones llegué a los torniquetes junto a mi hermano (casi pierdo un tenis, mi hermano su brazo y me duelen aún las costillas, pero fue emocionante o.o). Cuando hicimos una fila más para entrar por fin a la zona roja (justo frente al escenario *¬*).

En esa zona, nos tomamos fotos, hablamos de lo maravilloso que era estar tan cerca y vimos como poco a poco se fue llenando el lugar. Soportamos una hora más de la indicada (se suponía que inciaría a las 8pm) porque los de hasta adelante no se querían hacer unos pasos atrás todo porque los tontos de la arena no pusieron los seguros de las vallas antes de que entráramos. Pero después de los gritos, protestas, guardías estilo granaderos y demás, por fin apagaron las luces y la banda llegó al escenario *-* (ya eran las 9.10pm). Olvidamos todos los problemas anteriores para poder gritar de emoción a la banda, poder corear a gusto y cantar lo que Mike nos pedía (como ese hermoso nananana de 'What I've done').

Terminó cerca de las 11pm, desalojamos el lugar, no sin antes tomar más fotos ewe, nos despedimos, compramos recuerditos y volvimos a casa: magullados, aplastados, cansados, con dolor de espalda, cuello y garganta. Pero todo valió completamente la pena.

[​IMG]
a Sturmovik y HitomiHyuuga les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario