Lindo día de cine.

Publicado por Ukyo en el blog Delirios. Vistas: 90

Hoy fue un día demasiado atareado para ser vacaciones.
Una primita (7 años) tiene una exposición sobre la cultura Chavín el próximo martes, así que me ofrecía a llevarla al Museo de la Nación para que se asuste con las cabezas clavas y con mi explicación del uso del lanzón monolítico. Primero fuimos a embutirnos con pollo a la brasa y luego al museo. Cada una pagó como escolar y pudimos entrar ¡a solo un nuevo sol! A unas cuantas cuadras está el Play Land Park, que no es más que un canchón con juegos mecánicos con un nombre alienado lo cual le permite robarnos cuatro soles por cada juego. Después de revolvernos los estómagos, fui a dejarla a la casa de mi abuela, ya que tenía deberes importantes que cumplir hoy. Tenía que ir al cine a ver Los Simpsons. A pesar de que mi abuela vive cerca a un cine, decidí tomar micro y evitar seguir gastando calorías. Entré por atrás, para distraerme primero un poco por las tiendas para llegar al final al cine. Me iba acercando...
¡Hoy es martes! 2x1 en los cines, apuesto que habría un poco de cola.
Llegué a la boletería y, obviamente, había cola. Así que empecé a caminar al lado de la cola para ubicarme al final, de paso que buscaba algún rostro conocido para colarme. Seguí avanzando... ¡estamos en vacaciones! Con razón tantos niños, tanta bulla, tan poca canchita (supongo) en el-lugar-donde-venden-canchita. Continué mi camino... ¡estamos en fiestas! La gente recibe más plata, por eso tanta gente. Seguí y seguí, salí del cine, avancé una cuadra, me acerqué a la esquina y pude divisar que la cola continuaba incluso doblando la esquina.

Hace poco una persona me dijo que era triste ver a alguien solo en el cine y de seguro es mucho más triste ver a alguien solo haciendo tremenda cola. Me espanté y me fui caminando a la casa de mi abuela.

***

Lo más friki del día:

Saku: Aún te mueve el tapete, ¿cierto? :(
Yo: La litósfera entera. u_u
  • Saku sakura
  • Wolfang
  • Isisotis
  • Ukyo
  • Flormenebe
  • Ukyo
  • Flormenebe
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario